Crítica Ácida

Rebuzno es rebuzno, jefe es jefe

En el Diario "El Tiempo" de Bogotá, durante la Presidencia del Comandante Chávez y en el mandato del Presidente obrero Maduro, ha existido una sección bautizada antes "Las cag…. de Chávez", y luego "Las cag…. de Maduro". Prensa propiedad de la familia Santos, todopoderosos petulantes y serviles al imperio gringo, tienen herencia santanderiana de conducta traidora, y no le hacen lo mismo a su papá Trump, tampoco con anterioridad al borrachito Bush jr., o al afro descendiente Obama, para "El Tiempo" son intocables esos personajes.

¿Se atreverán a recriminar las torpezas globales de Donald Trump, con dislates constantes del ultra derechista magnate orate, que propuso un bloqueo marítimo a Venezuela, e impedirnos la entrada de todo tipo de productos? Lo informó el portal de noticias estadounidense Axios, citando 5 fuentes anónimas del Gobierno en Washington. La intención de Trump era desplegar buques a lo largo del litoral venezolano, medida rechazada por el Departamento de Defensa al considerarla inconsistente e ilegal amén de requerir mucha fuerza naval.. El Pentágono no tomó en serio la medida por impráctica.

Entretanto el gang internacional de la democracia representativa, que todos conocemos, y empeora día a día la derecha maltrecha nacional, se equivocan pensando que el colectivo es gafo para no intuir lo que nos espera, si vuelven a "democratizarnos y yanqui-capitalizarnos". Crean desconfianza al no condenar la quema terrorista de personas vivas y de animales, la destrucción de transportes y propiedades, o recibir la incomprensible bendición de Curas, Obispos y Cardenales a la violencia, sin sancionar al Padre Palmar, hoy exiliado, quien dio "vivas" al cáncer que sufrió Chávez.

Desde otra evangelización con oraciones y pancartas, -ORA- le restaron votos al Polo Patriótico lanzando un candidato presidencial sospechosamente reaparecido en Agosto 2019, entrevistado para que descalifique al gobierno. Bertucci igual que jefes imperialistas internacionales atacan a Venezuela. Elliott Abrams reveló el plan gringo destinado a hundir al pueblo y derrocar al presidente Maduro. Textualmente reconoció que "el chavismo podría seguir ganando elecciones, a pesar de las políticas agresivas implementadas para sacarlo".

En flagrancia, el imperialismo se aferra al desgaste de la población, imponiéndonos una vida insostenible, la voracidad financiera de los USA prepara el saqueo de las riquezas minerales y energéticas venezolanas, para colombianizarnos. Hay derecho a ser opositor, pero si no firmas pidiendo a la ONU la paz, no tienes idea de historia política. Cómo explicar a hijas e hijos, el apoyo a la posibilidad de ser bombardeados y destruidos. NO MORE TRUMP, el de los rebuznos imperiales, jefe es jefe sí señor, pero no se puede acatar al loco que amenaza al mundo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2070 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: