la otra etapa!

Si, solo por ahora!

Camaradas, lamentablemente, POR AHORA, los objetivos que nos plantamos de postular candidatos al Consejo Legislativo del Estado Carabobo, con la participación democrática de las bases para las elecciones regionales del 16 de diciembre, pese al intento que hicimos, no fueron logrados, es decir, no pudimos organizar el descontento de la militancia y vencer las mezquindades y apetencias de grupos e individualidades, quienes, utilizando un demagógico discurso de poder popular, en realidad se prestan para hacerle el juego a los que realmente tienen el poder en este estado, que sirve para alimentar sus propias maquinarias; pero ya es tiempo de evitar más desgastes que nos distraigan del objetivo principal REELEGIR al Comandante Chávez el 07/Oct., ya es tiempo de reflexión y vendrán nuevas situaciones y la Revolución tiene que enrumbarse por un destino mejor, eso sí, solo con la participación protagónica de todos.

Colectivo La Voz Comunal!

Gustavo C. Vásquez, Olga Rojas, Rónal Quiñones, Marisol Hernández, Roger Benítez, María Gutiérrez, Hernán Zamora, José G. Romero, Aníbal Soto, Christian Farías, Franklin Morales, José F. Ochoa

Valencia, julio 30 (Francisco A. Briceño J.).- El Consejo Nacional Electoral inicia mañana 1 de agosto, el proceso de postulaciones a consejos legislativos y gobernaciones.

En Carabobo se conoció que tanto el Psuv como la Mesa de la Unidad Democrática, ya tienen sus propuestas de diputados al Clec, las cuales habrían sido enviadas a sus dirigencias nacionales para la aprobación final.

Circuitos reformados

Como se recordará, este año fueron modificados los circuitos electorales para los consejos legislativos. En el estado Carabobo, quedaron de la siguiente manera:

Circuito 1: Miranda Montalbán, Bejuma y Juan José Mora.

Circuito 2: Puerto Cabello.

Circuito 3: Guacara.

Circuito 4: San Joaquín y Diego Ibarra.

Circuito 5: Valencia, parroquia San José.

Circuito 6: San Diego y Naguanagua.

Circuito 7: Los Guayos.

Circuito 8: Carlos Arvelo.

Circuito 9: Libertador.

Circuito 10: Valencia, parroquia Rafael Urdaneta.

Circuito 11: Valencia, parroquias Miguel Peña y Negro Primero.

En cada circuito se escogerá un diputado, a excepción del circuito número 11 donde se elegirán dos, para un total de 12 legisladores.

Los otros tres legisladores, para completar el cuadro de 15 parlamentarios, se escogerán a través del voto lista.

gusclaret@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3252 veces.



Gustavo Vasquez


Visite el perfil de Gustavo C Vásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad