La guerra se hace ahora con cámaras

Barreto ¿Por qué violaste a Marcos Carrillo?

En cada esquina ya sabes, Barreto, que está un Marcos Carrillo, con la mentada de madre a flor de labios. En cada mogote propicio para ratas acecha un Marcos Carrillo, Un Ascaris Rodríguez y una docena de cámaras de Globovisión y de El Nacional. El gobierno también debe cargar para todos lados montones de cámaras. Pero Marcos Carrillo comenzó a decir que tú lo habías violado, Juan. Realmente, como Marcos Carrillo no mostrase moretones en la cara ni en los brazos, como se le viese en perfecto estado caminando sin problemas y hablando con normalidad, lo mandaron a desnudar para comprobar lo que él denunciaba. Lo revisaron y constataron que efectivamente tú lo habías violado; fue horrible, y aunque pudo haber sido en otro lugar Marcos aseguraba que había sido allí en el estadio universitario de la UCV.

Fue por ello por lo que decidieron hacerle un examen médico-legal, minucioso, riguroso y profundo porque porque Carrillo con su inmensa jeta no dejaba de gritar frente a los reporteros: “¡Vivimos en plena Sodoma, la ciudad maldita que debe ser condenada por la ira divina.”

Los presentes coincidieron en que era urgente y necesario hacerle un peritaje para que se viese que Carrillo no es adicto a las perversiones.

En la medicatura forense Carrillo no dejaba de dar alaridos: “Y no fueron ÍNCUBOS o SÚCUBOS fue Juan, lo hizo sólo Juan. ¡Juan, qué malo eres! qué malo eres, Juan! Los reporteros añadieron que si no fuera por la LOPNA ellos hubiesen podido mostrar por las cámaras de Globovisión los efectos horribles provocados por los daños de Barreto.


COSA APARTE: Así están las cosas. Según como se sientan los escuálidos así suponen que se encuentra el país. Si los hijitos de mami salen a gritar a la calle, ellos inmediatamente le colocan el gran mote “MOVIMIENTO ESTUDIANTIL”. Si en RCTV forman una espantosa llorona, salen a decir que el 89% de la población quieren que le devuelvan el canal 2, y que no hay libertad de expresión. Y como no hay libertad de expresión la autonomía universitaria está amenazada, y en peligro de sufrir una intervención. Si a ellos no les gusta la reelección del Presidente fabrican encuestas donde la popularidad del presidente está por suelos. Cada día el mismo baño de inmundicia.


jrodri@ula.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5467 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: