Ojo!: Esta guerra es más arrecha que la de Vietnam…

    1. Los apagones "humanitarios" de los gringos nos han ocasionado pérdidas por 57 mil millones de dólares, y la secuela de muertos y heridos que dejan sus ayudas superan con creces los aniquilamientos que se dieron en la Batalla de Saigón, en la Batalla del Valle de Drang y en la Batalla de Tra Vinh Dong… por lo cual recomendamos, please ¡Watch out! the desperate, of the wild Bunch of Trump, Pence, PomPeo, Bolton, Abrams and Rubio…!
    2. ¡Qué macabro, PELIGROSO y risible resulta cuando se escucha hablar a los gringos de "Ayuda humanitaria", con todos esos protuberantes chuzos que siempre llevan encaletados para sacarnos las tripas! Por favor, vean la cara del siniestro viejito marihuanero de John Bolton mascando chicle y a la vez exigiendo que nos arrodillemos o si no, no tendremos comida... O miremos, pues, a la veleta del copete de Trump agitado por los bofes de su sonrisita de hiena sedienta de sangre, cuando proclama que todas las maneras de asesinarnos están sobre su mesa.
    3. O,… si miremos hacia el perfil fétido del vientre ultra burgués del Mike PomPeo, en plan de expulsar sus detritus y sus biliosos gases.
    4. O,… hacia la etérea mirada del chulo maromero del Mike Pence poniéndole plazo a nuestras vidas y alzando a la vez una copa de sorna espumosa, como si estuviese en los saraos victoriosos de la Casa Blanca: "Fuimos, vimos y … blackout".
    5. O,… a la sonrisita del resucitado gánster de Reagan, el zombi de ultratumba Eliott Abrams, tratando de ser lógico ante la prensa pues pontifica sobre la legalidad del héroe INTERINO que no pudo ser para él autoproclamado, enredado en su sonrisita cínica y depravada.
    6. No hablemos del narco-cubano batistero de Marco Rubio, el que maldice a la sombra de sus encopetadas meretrices agusanadas de Miami, que con guayabera verde escupe su perfume de larvada pelambre: "I am going to kill all of you…".
    7. En fin: qué humanitarios todos ellos, ¡Ave María Purísima, matones y pucheros: patiquines de burdel blandiendo el mandoble de Teddy Roosevelt! Y los pendejos opositores extasiándose cada vez que hablan sobre Venezuela… OJO: Para un gringo, un venezolano es menos que un mojón de perro!...
  1. Tamaños carniceros todos esos asesinos gringos hablándonos, pues, de ¡AYUDA HUMANITARIA!, con todo lo que nos hacen y con todo lo que nos han hecho en los últimos seis años… Qué alharacas tan cursis y miserables las que vocean por el mundo de que nos quieren "ayudar" pero… matándonos. Desde enero de 2014 se lanzaron con furia tratado de aniquilarnos, de someternos al potro de sus torturas con sus sabotajes y bloqueos, algo jamás visto en ninguna guerra protagonizada por ellos en este mundo. Lo que le hicieron a Chile y a Vietnam es ya pura friolera.
  1. Si las fuerzas patriotas, entre 1812 y 1825, aplastaron a los realistas en más de quinientos cincuenta combates, nosotros le hemos dado un equivalente de similares palizas a los gringos entre 2002 y 2019. Según todas las investigaciones de los internacionalistas más destacados, podría ser que el imperio gringo encuentre aquí su tumba, en esta guerra desesperada contra revolución bolivariana. Esto ya, insistimos, supera los estragos hechos por los gringos en la Guerra de Vietnam. Es verdad que no nos lanzan napalm, ni esa lluvia de bombas con las que arrasaron con millones de hectáreas en ese país asiático, ni nos llegan por cientos de miles a nuestro territorio los súper dotados mariners para "darnos la libertad"(a empellones y metrallazos). Pero nos causan con sus guerras cibernéticas, con sus mensajes demenciales por las redes sociales a sus enfermos seguidores, con sus dearreicas sanciones, sabotajes, terrorismos y bloqueos diarios, similares y monstruosos daños como cuanto le causaron a Vietnam del Norte.
  2. Las alharacas de los gringos, alcanzaron el cenit de sus pantomimas más sangrientas, cuando con un concierto de burdos cantantes (que ya casi nadie escucha), trataron de meternos por Cúcuta un espantoso paquete chileno (con Piñera y compañía), con gandolas cargadas de garfios y alambres de púas, con pólvora, granadas y bidones de gasolina. Veinte y siete mil guarimberos fueron en esta ocasión contratados por los gringos en lo que ellos consideraron sería LA MADRE DE LOS ASEDIOS desde Brasil y Colombia (pero… tuvieron que tragarse sus yerros y sus truenos, y aún la mastican su derrota).
  3. Fracasaron con esos burdos camiones que no se trataba de otra cosa que la MADRE DE LOS CABALLOS DE TROYA. Y como cada día, tanto Trump como su banda de gánsteres compuesta por el John Bolton, el Mike Pence, Mike Pompeo, Marco Rubio y Eliott Abrams, dice cada que habrá nuevas y terribles sanciones y ataques, pues, derrotados y a palos con sus payasos cantantes…, optaron por provocarnos el tremendo apagón del 7 de marzo que dejó a toda Venezuela sin electricidad durante cuatro días. Luego volvieron con sus ataques eléctricos durante los últimos días del mes de marzo. La guerra civil que tanto ansían lo les cuaja.
  4. Con este blackout soñaban que nos mataríamos unos con otro, que llegaría las ansiadas entre venezolanos, esas con las que aspiran a hacernos "libres". El que presentó esta idea al Departamento de Estado como solución altamente definitiva y contundente fue el zombi Eliott Abrams.
  5. Con los sucesivos blackouts han pretendido ellos hacer supra evidente lo de la "imprescindible ayuda humanitaria", porque además de los saqueos que se generalizarían por todo el territorio nacional, se perdería toda la comida que necesita refrigeración: colapsarían los hospitales, el metro dejaría de funcionar: habría grandes pérdidas en la Siderúrgica de Guayana, los puertos y aeropuertos cerrarían: la banca quedaría fuera de servicio y ningún comercio podría vender ni comprar nada, y la distribución de gas se paralizaría. La banda de asesinos de la Casa Blanca se frotan las manos con éstas sus inventivas, y gritan al unísono: "¡BINGO!, ¡VIVA LA AYUDA HUMANITARIA!".
  6. Y CIERTAMENTE, se perdieron cientos de miles de toneladas de queso, cientos de miles de litros de leche, cientos de miles de toneladas de carne de res y de pollo. Cientos de miles de toneladas verduras. ¡VIVA VUESTRA "AYUDA HUMANITARIA", malditos gringos!
  7. Y al mismo tiempo: qué derrota más humillante les hemos dado, no sólo al Trump y a sus mafiosos halcones, sino también a todos sus perritos falderos del Iván Duque, del Sebastián Piñera (y de su pupila Michelle Bachelet), el Luis Almagro, al Jair Bolsonaro y al Mauricio Macri.
  8. Algunas muy exiguas bandadas de locos y locas han salido a la calle a darle apoyo al "Interino". Tratan de auparle su facha con sus griticos, charrascas y vuvuzelas (ya no usan ni siquiera cacerolas); hacen indecibles llamado al crimen y suplican urgentemente por la confrontación. Aún bamboleándose de un lado a otro con la consabida gorrita colorada, pero ya sin cerebros, abúlicos, impúdicos y malcriados. Que ya nada les resulta: que los apagones les han fracasado, que la guerra civil se les sigue yendo a pique, que los saqueos no han llenado las expectativas de los asesinos de la Casa Blanca…; que en fin, colorín clorado que este disco está ultra-rayado… y que la sangre nunca llegara al río.
  9. Continúan ellos con su diarrea de sanciones pero les seguiremos dando en la madre cada vez que pretendan volver por sus fueros. Los seguiremos derrotando, y en algún momento tendremos que llegar a la confrontación equivalente a la madre de las Batallas como aquella de Ayacucho. Ellos no tendrán otro destino que llevar palizas tras palizas. Los gringos de la zarzuela de Miami han soltado ya toda la pólvora, lo poco que les quedaba: acabaron con los diálogos; acabaron con las propias organizaciones en las que se amparaban como democráticos; acabaron con la salida electoral, y sólo les queda la carta sucia de que los gringos se decidan y nos invadan, para que aquí, como en Vietnam encuentren su tumba, que ya les tenemos la lápida: "Se lo creyeron, vinieron y cayeron…".
  10. ¿Y ahora qué, pajudos gringos, que harás con vuestro supermanes, capitanes América, con vuestros batman y tarzanes? Aquí esos cuentos chimbos no funcionan...

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3258 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: