Crítica Ácida

Apagones reiterados inútil persistencia mal disimulada

Marchamos a otra elección de las tantas en Venezuela, desde que fue ungido Presidente electo con mayoría sobresaliente Hugo Rafael Chávez Frías, politiqueros desestabilizadores retornan a formar desasosiego en la nación con apagones. La sindicalocracia "delitos organizados S A", algunos identificados y bien presos, confía en el descuido por desinformación, que singulariza al colectivo venezolano por lo general poco averiguador sobre política, engañado por prensa endógena y exógena en manos particulares.

Nacional e internacionalmente deforman las realidades de la actualidad venezolana, y sin hacer alusión o describir el origen y propósito de la situación, la estupidez malsana ni intenta agregar intelecto a sus tesis, propugnando nuevos cortes de electricidad al anunciarse la realización de elecciones, conscientes que se mide si la revolución bolivariana chavista socialista, tiene o no el favor del pueblo. Apagones hechos por bandidos entregados al capital internacional y la bota yanqui.

No me alarman, si lamento no haya forma de que entienda el colectivo poco avisado, que los apagones meses antes de elecciones, y la sin razón lograda con hiperinflación, o precios dolarizados intencionalmente dirigidos a pulverizarnos los ingresos, forman parte estratégica del antisocialismo mundial, que no le perdona a Venezuela y países con independencia económica, gobernarse con criterio soberano sin depender del capital internacional o nacional, explotador y mercantilista.

La esperanza es que la moral venza a los apátridas de la explotación del hombre por el hombre, los precios exagerados provocan pérdidas al entrar en competencia desleal o cuantitativa ventas de frutas, verduras y hortalizas múltiples por cuadra de lado y lado, lo que al principio entusiasma y a pocas semanas o meses, andan "pariendo" o cierran. Obsérvelos a los desentusiasmados que viven amargados, culpando al COMUNISMO-CHAVISMO-MADURISMO-SOCIALISMO, y no a la torpeza conceptual de oposición enloquecida.

Entérese de ejemplos como el de la CANTV donde contrarrevolucionarios han hecho de las suyas, les agrada cobrar sueldos, bonos y aumentos extra, y debieron ser retirados de sus cargos por cobrar ilegalmente a los usuarios, enturbiando las funciones telefónicas. Lástima no dan nombres y apellidos, se les avergonzaría ante familiares y extraños y aprenderían a no hacerlo jamás. Acabaríamos la perversa costumbre heredada en la administración pública corrupta.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1316 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: