Hoy quemamos Mérida

Malas noticias: el “Movimiento 13” de Nixon Moreno acaba de obtener un triunfo en las elecciones (para el co-gobienro) de la ULA, y eufóricos están anunciando que hoy van a quemar a Mérida. Sin duda que muchos chamos sin cultura ninguna, imbuidos en la frivolidad en la que viven metidos, rumbeando, divagando, jugando Nintendo, Playstations y viendo televisión fueron estrujados y convencidos a votar a favor de la “resistencia” por toda la mierda que les echa Globovisión. Es increíble que antes tuviéramos a cuatro Jineteras y que hoy una sola de ellas haya podido multiplicarse por mil por el mundo entero gracias a Globovisión. Yo creo que debemos quemar las naves y cerrar de un solo carajazo, sin muchos tapujos, esa lacra, so pena de que tengamos que vernos mañana matándonos hermanos con hermanos, hijos con padres. Realmente nuestro Presidente cometió un error fatal al no cancelar esas mierdas de un solo plumazo aquel 13 de abril cuando resucitó de entre los muertos.

Pues bien, para hoy se anuncia sin muchas curvas que será quemada Mérida. Van a salir a marchar todas las universidades privadas y todos los colegios privados. Ayer fuimos espectadores de una vaina increíble aquí en Mérida. Ayer los alumnos del Instituto Universitario Tecnológico Antonio José de Sucre y el Antonio Mariño, con estudiantes de la clase media y alta, salieron a quemar cauchos y produjeron una tranca espantosa. Se jodio de lo lindo con la policía, con piedras y bombas lacrimógenas. Señor Ministro Acuña, usted debe proceder a poner en cintura esos centros y que “universitarios”, porque es muy grave la situación, y hacer lo mismo con los colegios privados responsabilizando de estos crímenes a sus dueños y directores. No olvide que los alborotos que produjeron los colegios privados en Venezuela tumbaron a Rómulo Gallegos, y la ultraderecha combinada con la Iglesia están en estos momentos aplicando la misma táctica.

En estos momentos la cuña frontal para el ataque contra la Revolución bolivariana son las llamadas universidades autónomas fuertemente apoyadas (financiadas) por el Departamento de Estado norteamericano Al borrachín de Álvarez Paz lo movilizaron a Mérida, en la Facultad de FACES, La Liria, donde se encuentra el bunker de Nixon Moreno.

El Presidente dice que va a por los que tras bambalinas dirigen las perturbaciones, pero si es evidente que son el Matacuras con su jefe el Federico Alberto Ravell los directores de la movilización de muchachos frívolos y apendejecidos por la tele.

Por otra parte, los revolucionarios que trabajamos arduamente por el proceso no contamos para nada con la ayuda del gobernador Florencio Porras ni con su carnal, el alcalde Carlos León. Mientras los del Frente Socialista con las uñas andamos movilizándonos, contactándonos con las comunidades, echándole bola para conformar un decidido alcázar ante la avanzada de la derecha, de la Iglesia y los paramilitares, la gente vieja del MVR aparece nula, achantada, fofa, sin credibilidad, sin inteligencia policial para conocer los macabros planes contra el país, mucho menos para mover las masas en la defensa nacional.

¡Qué vaina tan grande, Dios mío!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4046 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: