(VIDEOS) Serie del Caribe: Venezuela vuelve a ganarle a Colombia y los Leones se inscriben en la gran final contra Dominicana hoy

Leones del Caracas hizo valer su poder al derrotar (5-7) a Vaqueros de Montería de Colombia y alcanzar su pase a la final de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023.

La ofensiva melenuda arrancó desde temprano en la parte baja del primer episodio con un imparable de José Rondón. El disparo le permitió mandar al plato a Wilfredo Tovar y Alí Castillo.

Colombia descontó con un doble de Campero en la alta del tercero. Sin embargo, los capitalinos aumentarían la ventaja en ese mismo inning con una base por bola con las bases llenas y otra por impulso de Orlando Arcia.

Colombia mantuvo el juego apretado con par de rayitas más en la alta del quinto.

En la parte baja del quinto José Rondón volvió a ser protagonista con un jonrón por el jardín izquierdo para impulsar a Hernán Pérez y poner el juego 3-6.



El sexto inning registró la séptima carrera de Leones con un imparable de Hernán Pérez para que Wilfredo Tovar anote.

Los nervios aumentaron con un nuevo descuento por parte de Colombia para dejar el marcador 5-7.

De nuevo el magallanero Anthony Vizcaya volvió a cerrar el juego sin despeinarse. Lanzó un inning y un tercio y ponchó a tres. Ahora tiene 21 innings y dos tercios consecutivos sin permitir carreras. Por Colombia, Gustavo Campero conectó doble, triple y remolcó dos carreras en cinco viajes al plato.



El bateo fue crucial en la victoria de Venezuela. Los Leones atacaron durante todo el encuentro, sin darle respiro a los Vaqueros y dándole suficiente respaldo a un pitcheo que tambaleó. Lograron fabricar siete carreras, a pesar de que dejaron a nueve hombres en las bases.

Ahora los Leones del Caracas se enfrentarán a los Tigres del Licey en la gran final para definir al campeón de la Serie del Caribe 2023.



Con información de Líder en Deportes / Elemergente.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4805 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter