Yulimar Rojas deja la clínica en España: "Estoy feliz y llena de optimismo"

"Quiero agradecer todas las muestras de cariño, todas las atenciones y los mensajes tan llenos de amor que he recibido", expresó la atleta.

"Quiero agradecer todas las muestras de cariño, todas las atenciones y los mensajes tan llenos de amor que he recibido", expresó la atleta.

La atleta venezolana Yulimar Rojas anunció este domingo que abandonó la Clínica Cemtro de Madrid en España, donde se encontraba tras someterse a una operación por una lesión en el tendón de Aquiles izquierdo.

"Hoy he dejado la clínica. Quiero agradecer todas las muestras de cariño, todas las atenciones y los mensajes tan llenos de amor que he recibido. Estoy feliz y llena de optimismo frente a esta etapa de mi vida que me toca afrontar", escribió la atleta de 28 años en su cuenta de X.

Además, acompañó el mensaje con una fotografía donde se ve sonriente a pesar de la situación.

La actual campeona de triple salto anunció el viernes que se perderá los JJOO de París 2024 debido a una lesión en el tendón de Aquiles y se vio obligada a pasar por el quirófano.

"Con mucho dolor y tristeza les quiero contar que entrenando, a la recepción de un salto, tuve un dolor intenso que se traduce a una lesión en el tendón de aquiles izquierdo. Mi corazón está roto también y quiero disculparme por no poder representarlos en París 2024", escribió en la misma red social.

Noticia Relacionada

Yulimar Rojas se perderá los Juegos Olímpicos por lesión



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3524 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter