Zseremeta se reúne con el ministro del Deporte, Pedro Infante

Infante y Zseremeta se reunieron en la sede del Ministerio de Deportes

Infante y Zseremeta se reunieron en la sede del Ministerio de Deportes

Credito: @pinfantea

02-12-17.-La relación del técnico panameño Kenneth Zseremeta con el fútbol femenino venezolano parece no haber llegado a su fin pese a que la Federación Venezolano de Fútbol (FVF) había anunciado la destitución del estratega del banquillo de la Vinotinto femenina Sub-20.

Lo que ha avivado la posibilidad de que Zseremeta retome su cargo ha sido la reunión que ha mantenido con el ministro del Deporte, Pedro Infante, quien además ocupa el cargo de segundo vicepresidente de la FVF.

A través de sus redes sociales, Infante confirmó en encuentro con el entrenador canalero.

“Hoy recibimos en nuestra sede a Kenneth Zseremeta quien nos manifestó su intención de seguir trabajando por el deporte nacional, con quien seguiremos impulsando la masificación del fútbol femenino. Apoyando 100% a Venezuela”, escribió Infante, acompañando el mensaje con varias fotografías de ambos entablando una conversación.

El Ministro había desmentido el rumor de que la decisión de despedir a Zseremeta pasó por sus manos. La FVF expuso que tal determinación se debió netamente a los últimos y negativos resultados que acarreó el combinado nacional femenil.






Esta nota ha sido leída aproximadamente 6817 veces.


La fuente original de este documento es:
Ndia (http://noticiaaldia.com/2017/12/zseremeta-se-reune-con-el-ministro-del-deporte-pedro-infante-fotos/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter