Piratas informáticos atacan portal de Aporrea

Aporrea.org

Aporrea.org

17/02/11.- En los últimos días, la página web aporrea.org ha sufrido ataques de una agrupación internacional de piratas informáticos denominada Anonymous. Según un artículo publicado en el referido portal, firmado por Zuleika Matamoros, esta acción ha imposibilitado a los usuarios y usuarias la conexión a esa dirección de Internet.

En el texto titulado Anonymous ataca la libre expresión del movimiento popular venezolano, Matamoros defiende el carácter revolucionario de Aporrea y destaca que la página web, desde su fundación, ha acompañado las luchas del colectivo: “Somos millones de ‘anónimos’ los que hemos llevado adelante la labor informativa y el debate de opiniones en esta página”, escribió.

La articulista califica a Aporrea como un espacio en el que los trabajadores de base, los campesinos, los estudiantes e indígenas, visualizan sus luchas, aportes y críticas desde la izquierda con el objetivo de profundizar el proceso revolucionario. Por esta razón, exhorta a los piratas informáticos a que “actúen con su propio rostro” y a que se pronuncien en torno a estos ataques que denuncia, para así saber cuál es su visión y de qué lado están.

NO SABOTEARÁN FÁCILMENTE

En su escrito, Matamoros enfatizó: “Les decimos que a Aporrea.org no la sabotearán, ni boicotearán tan fácilmente, porque no se están enfrentando con la derecha que cobardemente arremete en contra de los pueblos a través de la hegemonía imperial, sino que se están enfrentando a un medio de comunicación alternativo y democrático, obrero y popular”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7671 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas