Ventajismo electoral en Anaco

Ayer se celebraron  las elecciones internas de nuestro Partido Psuv, y yo como militante veo con mucha preocupación el descaro del ventajismo, coacción y chantaje.

Los Puntos Rojos DEBIAN ser  instalados por el Partido,  brillando por su ausencia, solo se veían dos toldos, ubicados, respectivamente, de extremo a extremo,  a menos de 30 metros de los Centros de Electorales, en las doce escuelas del Municipio Anaco, perteneciente a la Circunscripción N° 2 del Estado Anzoátegui, el toldo del Sr. OMAR MEDINA N° 29 (Ex-director de dicha Alcaldía, renunciando en diciembre 2.009, y adjunto a la Presidencia de la empresa “socialista” CHE GUEVARA, lamentable vergüenza al uso del nombre de este ilustre y gran revolucionario) y MARCOS MADAIL N°24 (Ex – Gerente de PDVSA Gas Comunal y sobrino del ex –Presidente de PDVSA Gas Comunal, Sr. Wenceslao MADAIL), ambos tuvieron una campaña descomunalmente derrochadora, con Comandos de campañas, calles cerradas, publicidad contratada (pendones, calcomanías, pancartas, afiches, kinos, juguetes, bolsas de comidas, tanques de agua, cementos, bloques, pañales y COMPRA DE CONCIENCIAS) logística de transporte gubernamental, tanto de la Alcaldía como de la empresa Nacional PDVSA Gas Anaco, con todo el recurso humano disponible en dichas instituciones, con marchas de los distintos Frentes e Instituciones, entrevistas radiales, visuales, “espontaneas” y artículos de la prensa local “sin firmas”,  pudiéndose decir que es propio para una  “CAMPAÑA ADMIRABLE”.

Todo  esto es preocupante, sobre todo para las y los revolucionarios por convicción, que tuvimos que escuchar que estos candidatos eran líneas directas de nuestro Presidente Comandante Hugo Chávez, el Alcalde mas “joven” y mas “cuartorepublicano, Coordinador del Partido, el cual, permaneció cerrado durante el día de ayer y hoy, utilizado exclusivamente para un CANDIDATO UNICO: Omar MEDINA, así como la logística de transporte para la movilización, fue estratégicamente señalizada. “VOTA 29 OMAR MEDINA”, asumió una actitud individualista, parcializada y soberbia, sin importarle el resto de las precandidatas y  precandidatos, anulando el resto de las postulaciones, y una  Primera Dama activada con caminatas acompañada del Sr. OMAR MEDINA, sin pronunciarse verbalmente sino colocando su mano sobre el hombre de este candidato.

Estos candidatos se burlaron de la militancia, de las normas, de nuestra ideología, del pueblo, del Comandante, poniendo en jaque nuestro Proceso.

 DECEPCIONANTE ver como descaradamente nos daban solo 2 opciones MEDINA Y MADAIL, cuando había 40 postulaciones, al pedir el tarjetón se nos daba el tarjetón de MADAIL o MEDINA, con su respectiva fotos de los “candidatos dignos”, y al pedir el tarjetón completo para elegir otra opción, nos catalogaba de “ESCUALIDOS- TRAIDORES- GUARIMBEROS-PITYYANKEE- INFILTRADOS”, incluso se nos amenazaba de ser excluida o excluido de cualquier programa gubernamental. 

Al momento de ejercer nuestro derecho éramos “observado”, por funcionarios de esta Alcaldía, en mi caso particular, mesa 1 de la Escuela Básica Nacional “Simón Bolívar”, el Presidente era el Alcalde Francisco “Frasso” Solorzano, con cuadernos de conteo a la vista de cualquier votante. Puede alguien, de nuestra directiva, explicarme esto. Ya que solo veo y leo declaraciones de un proceso normal, transparente y democrático.

En este momento al redactar estas líneas, se oyen los fuegos artificiales, y camiones listos para partir a la celebración del candidato a diputado Sr. Omar MEDINA, postulación declara por el muchacho Alcalde, conocido por nuestro Comandante como el “carajito”…  mientras tanto, nosotras y nosotros tenemos que “aceptar” con “disciplina revolucionaria” apoyar a estos candidatos “REVOLUCIONARIAMENTE INDISCIPLINADOS”

Como dice un escribiente camarada Castor Díaz, simplemente unos “SOCIO- LISTOS”.

Comandante, aplique las TRES “R” DE LO CONTRARIO PELIGRA NUESTRO PROCESO.

FRENTE DE REVOLUCIONARIAS DECEPCIONADAS



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3656 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas