Y los productos liberados son todos de la Polar

Una maravilla pues, el actual Ministro de Comercio, el Vicepresidente Jaua y su anterior y actual equipo nos regalaron la buena nueva de la liberacion de precios de productos ique regulados y los poquitos que quedaron sufrieron "una adecuacion".

Claro, estas personas no se pasean por los miles de mercados que el ciudadano de a pie tiene que recorrer buscando alternativas, no que va, a ellos les llevan el mercaito a su casita, y de paso no les cobran por eso. Pero que les van a cobrar si para compensar a los jefes de la Polar, les autorizaron a que subieran los precios todo lo que quisieran para que segun los estudios de los grandes analistas de los ministerios involucrados, no tuvieramos desabastecimiento.

Al carajo, cuerda de mentirosos, lo cierto es que han mentido sobre la politica alimentaria, sobre la cacareada soberania, han despilfarrado todos los recursos y ahora se quieren lavar las manos entregandole a los grandes cacaos una vez mas el control de los precios. Estaba todo cuadrado, le endulzaron el oido al Presidente que una vez mas y hay que decirlo, mete la pata en la seleccion de sus colaboradores, sacaron a Saman, y zuas, "adecuacion y liberacion de precios".

La verdad es que cada dia entiendo menos al presidente Chávez, trato y trato de entenderlo cuando toma estas decisiones, le busco todo tipo de explicacion pero que va, la lógica me dice 2 cosas: 1) O lo enredan bien enredao sus asesores y lo hacen apoyar estas pésimas políticas o 2) Él lo sabe y lo acepta. Dios quiera no sea esta última). Y cuando hablo se sus asesores me remito a sucesos cercanos, tal como sucedio como Angel Rodriguez cuando lo volaron del ministerio de energia por lo del plan de racionamiento eléctrico de Caracas, pero al cabecilla e ideólogo del mismo, Javier Alvarado, actual presidente de la EDC lo promocionan y de paso con la bendicion de Rafael Ramírez y Rodríguez Araque lo premian ascendiéndolo.

Y el otro tema en cuestion de asesores es Jose Vicente Rangel, defensor y promotor, con encuestas y todo de un dialogo con la oposicion (lo que pasa es que no dice con quien de esa manada se puede hablar pues todos han participado y participan en tumbar y matar a Chávez). El camarada Rangel y esto paso desapercibido por propios y extraños dijo en su programa en Tv, (Televen) hace 2 o 3 semanas de una reunion con el ministro Giordani y los 4 gobernadores golpistas de oposicion, Radonski, Pérez Vivas, Morel y el del Zulia. Segun sus propias palabras estos sujeto se comunicaron con él para que intercediera, hablara y consiguiera una reunion con Giordani, (la cual fue aceptada). Solo que hubo un grupo que les echó la partida para atras y lo sacó en un periodico de Nueva Esparta y eso se cayó. Todo eso lo dijo él en su programa. Entonces me pregunto, qué tienen que hablar estos 4 golpistas en privado con Giordani?, por qué no participan el resto de gobernadores?, por qué recurren a Jose Vicente para que les consiga esa reunión?. Bueno juzguen uds y ya por alli nos daremos cuenta de quienes y que buscan los "asesores y amigos" de Chávez.

Ministro de Comercio, mande a mi casa a aquellos que le hacen el mercadito, no sea egoista y compartalo.

iraidagonzalez_61@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3494 veces.



Iraida Gonzalez


Visite el perfil de Iraida González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: