Sendero Bolivariano

El capitalismo mata

En esta oportunidad, vamos a disertar sobre dos puntos, que conmocionan sobre manera: El accidente de tránsito donde fenecieron 10 músicos y dos niños milagrosamente salvaron sus vidas. Y el otro punto, nuestra nave tierra con doble amenaza de destrucción: Desde afuera los asteroides y meteoritos, y desde adentro, el debacle planetario a causa del capitalismo salvaje, causando hambruna en el mundo, destrucción de la flora y fauna, y como si fuera poco, es nocivo hasta con nuestra atmósfera, porque está acabando con la capa de ozono, y en la medida que la atmosfera se debilite, los asteroides y meteoritos, penetrarán la tierra hasta destruirla. No se trata de alimentar a los profetas del desastre, lo que está a la vista no necesita anteojos, veamos:

El pasado lunes 19, la prensa escrita regional, nos sorprendió muy de mañanita, cuando en las portadas y contraportadas salió reseñado el trágico accidente de tránsito de un grupo musical que eran cantantes de vallenato, se presume que fue por exceso de velocidad, y seguramente así ocurrió, según las exclamaciones de los dos niños que milagrosamente salvaron sus vidas, quienes en Shock murmuraban a cada instante: “señor no corra tanto, no vaya tan rápido”; claro desde San Sebastián tenían que dirigirse a sus hogares ubicados en La Guaira estado Vargas, y el conductor de la unidad donde viajaban, perdió el control de la carretera porque no la conocía, seguramente tuvo un percance con otro vehículo que circulaba tal vez en sentido contrario, y perdió el control del volante, donde fue a estrellarse contra el puente pardillal cerca de san Casimiro. Paz a sus almas y nuestro sentido pésame a sus queridos familiares. Estos hechos nos obligan a reflexionar, ojalá que todos los que conducimos vehículos, pensemos a cada instante, lo que murmuraban en estado de Shock, los dos niños que Dios salvó: “señor no corra tanto, no vaya tan rápido”

El otro punto, referente a la destrucción del planeta tierra, como consecuencia del debacle planetario a causa del capitalismo salvaje, causando hambruna en el mundo, destrucción de la flora y fauna, y como si fuera poco, es nocivo hasta con nuestra atmósfera, porque está acabando con la capa de ozono, y en la medida que la atmosfera se debilite, los asteroides y meteoritos, penetrarán la tierra hasta destruirla. Más que una reflexión, es una acción por convicción a la sobrevivencia de la humanidad. Trajimos este tema a colación, precisamente por un reportaje científico difundido en un diario regional de Aragua, donde reseñó: La Tierra carece de protección contra asteroides peligrosos, y aunque la profundización del tema no viene al caso, sino la disminución de las defensas naturales de la tierra, como lo son: sus fuerzas de atracción y repulsión, debilitamiento de la capa de ozono, motivado a la explotación salvaje del capitalismo, que ha producido como consecuencia, contaminación ambiental en potencia, tanto que la fotosíntesis de los arboles no pueden purificar el ambiente, porque la contaminación es superior a esa actividad biológica creada por Dios, producirá debilidad atmosférica del planeta y lloverán los asteroides y meteoritos, hasta destruir por completo la Tierra, precisamente porque el capitalismo, en su afán de explotar al hombre y a la Naturaleza, le está matando al planeta, esa energía de repeler asteroides y meteoritos. Si la humanidad no erradica el capitalismo, ese monstruo salvaje exterminará la humanidad. Dios nos agarre confesados.


yjmosqueda@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2491 veces.



Ysaac Mosqueda

Representante de la Fundación Por La Dignidad de Aragua. Luchador Socialista. Militante del PSUV. Miembro de la vieja vanguardia del MBR (Paracaidista 76-86).

 yjmosqueda@gmail.com      @ysamosqueda

Visite el perfil de Ysaac Jacobo Mosqueda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: