Noticias que quisiéramos que estuvieran en el tope de la información el 28 de Diciembre

Canje Político: puesto en libertad, el Chacal; tomado como canje por el Chacal, Manuel Rosales, única y respetada cláusula, tomada por las partes “Que Manuel Rosales, una de las parte involucrada en el canje, cumpla cadena perpetua, por tantos delitos cometidos en la República Bolivariana de Venezuela”

Post data: Para que se diera el canje, el ciudadano Manuel Rosales, tuvo que renunciar a la Alcaldía de Maracaibo. 

El arrepentido Baduel: El estrellado coronel Isaías Baduel, entregó todo lo que había tomado prestado al gobierno nacional.

Post data: no se explana en esta información, la suma devuelta, porque no cabe la cantidad en esta noticia. 

La tercera parte de los electores del REP, dijo SI a la Enmienda: la tercera parte inscrita en el REP, y perteneciente a la oposición dijo SI a la enmienda constitucional; tal afirmación la hizo saber: Antonio Ledezma, Ocaris, Radoski, y Federico Ravell en rueda de prensa convocada por Globovisión.

Post data: estaba muy molesta por no ser invitada a esta rueda de prensa, Martha Colombina y Patricia Poleo. 

Diosdado Cabello, renunció al Ministerio de Infraestructura. Esta información salió publicada, a través del Diario Vea.

Post data: así mismo se desprende de esta información, que por fin nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, dio en el clavo, que Diosdado esta atrás de sus proyectos personales.  

El Cardenal Urosa Sabino, por fin se quitó la careta. El cardenal Urosa Sabino, se inscribió en el Partido de Manuel Rosales UNT, un nuevo adeco, esta noticia fue divulgada por, los diarios de circulación nacional, el Univerzal, el Nazional, Un Nuevo País, y por el semanario Quinto Día.

Post data: esta información también reza, que acompañaron en esta introvertida decisión a Urosa Savino, Baltasar Porras, el presbítero de la ciudad de Mérida, así mismos muchos sacerdotes que están echándole mierda pareja a este proceso.  

Patria Socialismo o Muerte Venceremos.

articulojoseantonio@hotmail.com

articulojoseantonio@gmail.com 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3116 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: