¿Qué mal te ha hecho Chávez?

Esta pregunta me la hice al ver como actúan algunos familiares, amigos y no amigos con respecto al gobierno del presidente Chávez, veo con asombro como personas que han sido beneficiadas económicamente como por pago de deudas salariales en el sector universitario, pensión del seguro social a tiempo y justas, no después de muerto y mejoras salariales acorde con la inflación despotrican de él, me asombra encontrarme que venezolanos, venezolanas y extranjeros que tienen los beneficios de salud ultima generación gratis, incluidos sus medicamentos, hablen mal del Presidente, no entiendo que madres y padres de familia que compran en Mercal voten contra Chávez, pero menos entiendo que la clase media le tenga aversión a Chávez cuando sus hijos e hijas estudian en colegios privados ¡subsidiado! por el gobierno de Chávez, pero menos entiendo que en vez de cobrar más impuestos como en los gobiernos de la IV República él baja el IVA, elimina el impuesto bancario, regula el aumento en los colegios privados, sanciona a comerciantes que especulan con los precios de los alimentos y servicios, o sea les cuida el bolsillo a todos y todas y le tienen arrechera, cosas como esas y otras es lo que yo no entiendo y me obliga a preguntarme ¿Qué mal les ha hecho Chávez?, y entre más pienso no doy con la repuesta que me convenza, solo hay una, disociación psicótica mediática, esa es la única razón por la cual hay un sector importante que piensa de esa manera, el odio les sale por los poros contra todo lo que huela a Chávez, pero perdón Señor, ellos no saben lo que hacen, ni dicen, ellos no son los culpables Señor, son los medios de comunicación que les han inyectado psicosis disociativa de aversión a Chávez, la televisión, prensa escrita y la radio envían las 24 horas sin cesar mensajes de odio, mentiras, terror directo y subliminalmente contra sus cerebros, ese sector quiera o no quiera va asimilando ese virus cancerigeno mental contra la gestión del presidente Chávez, no les deja ver los muchos beneficios que ellos y el pueblo todo han conseguido gracias al amor, lealtad y patriotismo del presidente Hugo Chávez.

Entiendo y acepto que apátridas como Marcel Granier, Nelson Mezerane, Alberto Federico Ravell, Manuel Rosales, Teodoro Petkof, Miguel Enrique Otero, Maria Corina Machado, la cúpula de la iglesia católica, la CEV, FEDECAMARAS, CONINDUSTRIA, partidos políticos como AD, Un Nuevo Tiempo, Copei, Primero Justicia, Podemos y tantos otros que le vendieron el alma al diablo actúen contra Chávez porque les quitó todos los privilegios de la IV República, pero el pueblo de a pie y la clase media que fue eliminada por la IV República y que gracias al Presidente volvió a surgir, eso no lo entiendo, bueno si lo entiendo, están enfermos de Odio Mediático.

Dios quiera algún día les permita ver quien es el malo, si es el socialismo o es el capitalismo, si es Chávez o los apátridas venezolanos, ojala algún día se sienten a reflexionar profundamente sobre que significa Capitalismo y que es el Socialismo, cuanto quisiera que el cristianismo saliera a relucir a la hora de la esta importante reflexión.



Por eso digo…


¡PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE!

¡VENCEREMOS!

¡No volverán!


Email: ufocastell@gmail.com
www.obnycastillo.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2828 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: