El próximo 2 de Diciembre el pueblo dirá “SI SI” e impedirá el resurgimiento de los apetitos pequeño burgueses de la sociedad venezolana

Varias décadas de gobiernos excluyente, de una falsa democracia, de un quítate tú, pa´ ponerme yo, dio como resultado, el cansancio y se canso el pueblo, y hace ocho (08) años llego la hora, y no podemos desaprovechar esta oportunidad, porque estos 8 años han servido para que sea el tiempo suficiente para que la población venezolana se adapte relativamente a los postulados socialista, que no es otro que tener una vida digna y conformar una estructura mental sobre la cual piense y actúe. Es una adaptación relativa, porque depende del estado el bienestar social y político que les proporcione el proceso Bolivariano a través de la necesidad del colectivo. Para esto la población, deben tener vivo el espíritu revolucionario para impedir el resurgimiento de los apetitos pequeños burgueses de la sociedad, que desangraron por muchas décadas a esta gran patria llamada Venezuela, y que puedan dar al traste con acciones de desestabilización vulnerando el orden establecido. Este proceso Bolivariano Revolucionario, a penas comienza respetando el espíritu de la libertad y procurando mantener la mayor suma de felicidad posible a la población. También quiero decirles camaradas, que cuando los pueblos oprimidos y sometidos traslucen los destellos de la libertad, esa luz se impregna en la conciencia del ser, difícil de opacar, esta nueva conciencia del nuevo hombre, de la nueva mujer, que viene a consolidar este proceso, y con esto dar la fuerza necesaria a esta revolución.

Venezuela vivió cuarenta años sumergida en una oscurana, donde los otrora gobierno de turno practicaron una falsa democracia y la mayoría de la población nunca disfruto del régimen de libertades constitucionales. Lamentablemente, los partidos políticos venezolanos no han estado a la altura de cualquier proceso democrático, permitiendo que solo el 15% de la población venezolana, no tenga liderazgo, y los presuntos lideres, lideres estos de pacotillas que quieren llevar a este 15%, a la deriva, a un callejón sin salida, ya que no tienen ningún tipo de propuesta que sea valorado por el pueblo venezolano, y es por esto, que sencillamente la oposición no tiene ningún tipo de rumbo que lleve a un puerto seguro a la Republica Bolivariana de Venezuela.

Como este pueblo esta preñado de conciencia democrática, y que ha votado en sopotocientas elecciones, saldrá a votar este 2 de diciembre para dar un rotundo respaldo a este verdadero proceso democrático; obviando el llamado que han realizado, un grupo de personas disociadas de la oposición, y un pequeñísimo grupo de apatridas, pseudos dirigentes a través de los canales golpistas, que no me voy a cansar de decir que siguen haciendo en la Republica Bolivariana de Venezuela lo que les da la perrísima gana; y las autoridades que les compete tal situación “en los brazos de Morfeo” bien gracias. El pueblo se ve tranquilo y entusiasmado, mientras la dirigencia de la oposición se nota desesperada, desparramada y frustrada, cuyo estado de ánimo los ha convertido en protagonistas de un espectáculo dantesco de la situación política del país, procurando conmover la conciencia nacional, con actos de desestabilización hacia la opción de la defensa de sus intereses personales, y el pueblo que se joda.

Este referendo constitucional, que se realizara el próximo 2 de diciembre, es parte del juego democrático, es el pueblo el que aprobará o reprobará esta propuesta constitucional, presentada por nuestro presidente en las urnas. Lo que es repudiable desde todo punto de vista es que, ante las escasas posibilidades de triunfo del NO, sus Pseudos dirigentes sometan al país al escarnio del temor, creando un estado de emergencia nacional y utilizando todos los recursos, que la falta de ética permite con el único objetivo de descalificar bajamente la propuesta presidencial, tratando de persuadir con el miedo al pueblo elector, con repercusiones internacionales negativas para el prestigio del país. El pueblo es sabio, y por ser sabio este próximo 2 de diciembre, le dará con su voto SI SI, el fortalecimiento que requiere este proceso bolivariano, para dar el salto definitivo al Socialismo del siglo 21.

Patria Socialismo o Muerte Venceremos.

articulojoseantonio@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2373 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas