¿Para qué la religión? Si además de utópica, es terror

¿Para qué la religión? Si además de utópica, es terror

José Antonio Velásquez Montaño

artículojoseantonio@hotmail.con

La religión no sirve pa´ nada, disculpen sirve para una sola cosa, la de crear conflictos entre los hombres y países del mundo, y se sustenta en el dolor.

Entre los preceptos del catecismo se encuentran: "... no matarás, no robarás, no decir falsos testimonios, ni mentir... "pero, pareciera que la religión es una doctrina utópica, a raíz que la prédica cristiana de la humildad, la austeridad, el espíritu de sacrificio, el amor al prójimo, no se cumplen, es lo que podemos apreciar en la mayoría de sacerdotes que predican en nombre de Dios, ya que estos señores mantienen una conducta adversa a estos preceptos. Esta " religión "por lo que captamos de estos señores, y de sus mismos testimonios al dar sus declaraciones en los medios de comunicación mediáticos y golpistas, pareciera que esta " religión " perteneciera única y exclusivamente a los terratenientes, a los ricos, a la oligarquía criolla, y a los que infringen las leyes o las normativas que resguardan el fiel cumplimiento de nuestra constitución. ¿Por qué las ideas de la justicia social, tienen que chocar con los intereses de algunos sacerdotes? Si se presume que el objetivo que ellos persiguen, es estar al lado del pueblo para ayudarlos a solucionar los problemas, y las necesidades que presenten.

En esta oportunidad voy a citar una estrofa que el comandante Fidel Castro, dijo en una conversación que sostuvo con Frei Beto, en su libro Fidel y la religión. “tengo la impresión de que el contenido de la Biblia, es un contenido altamente revolucionario; yo creo que las enseñanzas de Cristo son altamente revolucionarias, y coincidente en absoluto, con el objetivo de un socialista " y estos señores sacerdotes que dicen servir al pueblo, bien gracias.

Con su trabajo el hombre ha de procurarse el pan cotidiano, contribuir al continuo progreso de las ciencias y la técnica y sobre todo a la incesante elevación cultural y moral de la sociedad en la que vive en comunidad con sus hermanos, y entonces por qué razón estos señores se han dado a la tarea de joder a su pueblo, a sus hermanos, violando la mayoría de los 10 mandamientos, hay sacerdotes que en nombre de Dios, apoyan acciones contrarias a sus preceptos; por tener una sotana y decir que son representantes de la iglesia, apoyan todas las acciones que rompan con las normativas existentes; ejemplos: el amor al prójimo: ustedes pueden sentir a flor de piel, el odio, elevado a la enésima potencia que estos señores irradian por los poros y que vociferan en sus declaraciones. El espíritu de sacrificio: si, este precepto me parece que lo han cumplido al pie de la letra, a raíz de que se han sacrificado para defender delincuentes, que las autoridades competentes han demostrado con contundentes pruebas, su culpabilidad, y en consecuencia su autoría en los delitos en los cuales se encuentran imputados, y estos señores sacerdotes se han dado la tarea de convertirse en sus colaboradores inmediato de los delitos cometidos por estos delincuentes, sencillamente porque mantienen resguardado y hasta custodiado a estos delincuentes enemigos del pueblo venezolano, en el caso particular del delincuente Nixon Moreno. Estos señores sacerdotes, adecos con sotanas, tienen un rato largo realizando intromisiones en los poderes constituidos, no para dar un aporte, sino para defender los intereses de la oligarquía criolla, de los terratenientes, de todos aquellos que sencillamente les da la gana de infringir las leyes. Sabemos que el pueblo es consciente de estos ataques desmedidos por parte de estos jerarcas eclesiásticos, y saben que estos señores son los verdaderos herejes, anticristos, los enviados del más tenebroso demonio, pero, por eso no vayan a creer estos señores, que el pueblo tiene miedo, no señores, se volvieron a pela´, el pueblo tiene conciencia, y tomó el camino correcto y de allí no nos saca nadie.

INIQUIDAD: Iniquidad (lat.iniquitas, in, no,asequitas, equidad).

Es apartarse de la ley y de la justicia de Dios; es injusticia grande. Sinónimos: maldad, perversidad, impiedad.

Los inicuos son < hacedores de maldad>: < entonces les declarare: nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad> (Mateo 7: 23).

INJUSTICIA: injusticia es acción contraria a la justicia, falta de justicia. Violación del derecho ajeno. Sinónimos:< una injusticia será siempre una injusticia, aunque la consagren los sacerdotes, aunque la sancionen los reyes, por qué la ley positiva no puede hacer nunca que sea moral lo inmoral.>

Dios abomina la injusticia:< el que justifica al impío, y el que condena al justo, ambos son igualmente abominación a Jehová> (proverbio 17: 15).

La característica esencial de un socialista, diferente a las de estos señores que se amparan detrás de una religión, de una sotana, de un crucifijo, detrás de Dios, radica en que permite realizar las exigencias intrínsecas del ser humano por progresar, sin interrupciones espirituales y físicas, y le posibilita a todos sus hermanos, a todos los camaradas, a todos los compatriotas, y a el pueblo en general independientemente a que tolda política pertenezca, a crear y disfrutar de todos los proyectos y actividades que se realicen en el país, y que nos lleven a una mejor vida, a una vida digna, a la vida que todos nosotros merecemos.

Zapatero a su zapato.

Patria, socialismo o muerte... venceremos.

artículojoseantonio@hotmail.con



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3832 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: