Politiporrazo de crítica ácida

Impelable

Fox News Channel comúnmente conocida como "Fox" a secas, es un canal estadounidense de televisión por suscripción cuya programación se especializa en noticias con una línea editorial conservadora. Propiedad de "Fox Corporation" y operada por la subsidiaria "Fox News" con sede en Nueva York. El canal transmite principalmente desde sus estudios ubicados en la Avenida las Américas en Midtown, Manhattan. Una señal internacional disponible fuera de Estados Unidos que retransmite la programación en su totalidad, reemplazando los comerciales norteamericanos por bloques informativos sesgados descaradamente.

El canal fue fundado por el magnate de los medios de comunicación Rupert Murdoch de nacionalidad australiana. En FOX fue entrevistado un coronel de apellido Mc. Gregor, en situación de retiro del Ejército de Estados Unidos, quien afirmó que las operaciones rusas iniciadas el 24 de Febrero, eran simplemente preliminares, opinión del militar gringo Mc. Gregor tres semanas después de la operación rusa en defensa a las fronteras de ciudadanas y ciudadanos que si han sido invadidos desde el 2014 por nacionalistas pro nazis formados en pandillas de asesinos ucranianos y mercenarios extranjeros, peligrosos racistas. "Los rusos no han hecho lo que hacemos nosotros, que es bombardear con la Fuerza Aérea y arrasar todo".

Interrogado acerca del nacionalista pro nazi Volodímir Zelenski presentado por los medios pro yanquis cual héroe ucraniano, pese a la súper reconocida posición fascista, afirmó, óigase bien, exclamó el militar estadounidense "Zelenski es una marioneta, un títere de EE.UU". No lo expresó Diosdado Cabello, no lo afirmamos usted ni yo, no lo dijo el presidente Nicolás Maduro, ni el prestigioso analista Atilio Borón, sino nada más y nada menos que un oficial retirado del ejército de EE.UU.

Recordemos lo que Hugo Chávez presentó en un video y fotos, niños palestinos asesinados por israelíes, el Comandante venezolano desnudó una y otra vez la hipocritocracia de los estadounidenses calificada por Simón Bolívar como realmente nefasta, advertencia hecha por Bolívar en la gesta independentista nuestra y de otras cuatro naciones, a las que ayudó a liberar del imperialismo homicida español colonialista, hace poco más de dos siglos.

Escribir en una Venezuela socialista no rendida a la influencia bestial del capitalismo depredador e inmoral, nos proporciona gestos repetitivos de soberanía, si en realidad comprendemos la razón del Padre de la Patria, el caraqueño inmortal a quien solo citarlo basta para sentirse orgulloso de ser venezolano y ser leales siempre a su insigne historia de emancipación, inscrita en el legado de ideas bolivarianas. No se deje engañar por la campaña mundial sirviéndole a los intereses de sus verdaderos enemigos desde el norte continental, descubiertos y denunciados por nuestro LIBERTADOR.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1255 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: