Crítica ácida

Hostilidad en Colombia contra los propios colombianos

Un médico en Cali fue forzado a abandonar su apartamento a ocho días de haberse mudado, otros residentes exigieron a la propietaria del apartamento que lo desalojara. "La dueña me dijo que la gente estaba muy asustada", afirmó el galeno Michel Botache, y agregó lo siguiente "la amenazaron cor irse sin pagar sus respectivos arriendos, si yo no me iba del apartamento".

En Venezuela no ocurre, hay solidaridad entre nosotros y con los extranjeros, somos referencia antes y ahora. Aun por encima del pensamiento político de cada quien vivimos respetando el capitalismo que por abusador no ha salido bien parado del actual debate pandémico mundial. Grandes empresas que incluso sus dueños aparecen en listas de los más ricos del mundo, no han ofrecido ni ayudas simbólicas de las que idean para hacerse publicidad altruista.

Lorenzo Mendoza aboga porque exista una Caja Clap y sugiere veladamente que sea con su marca de cerveza incluida, se coloca al margen de la firma de precios acordados, y en plena cuarentena ha querido chantajear al gobierno con dejar de distribuir alimentos Polar, cuyos precios los ha llevado a la estratósfera, su conducta retrata los opositores capitalistas bestiales, habituales hipócritas.

Entretanto el gobierno asegura que los acuerdos de precios con empresarios privados decididos a trabajar por Venezuela, buscan un punto de equilibrio en el mercado entre la oferta, la demanda y lo justo. Personalmente el Presidente Maduro Moros ha prometido "Yo me encargaré de proteger a los trabajadores y a las familias".

Se juega el prestigio socialista el Ejecutivo Nacional que tiene enfrente a un individuo como Lorenzo Mendoza, quien apoya la guerra económica a punto que Polar elevó tres veces seguidas el precio a productos de primera necesidad, en menos de dos semanas, alimentos elaborados y empaquetados en fechas viejas, violando entonces lo establecido por la Ley y apelando al remarcaje.

Tan insolidario es Mendoza como los colombianos que expulsaron de su casa en Cali al médico por temor al contagio de Covid 19, este individuo nos hace daño con la harina precocida, el arroz y la mantequilla, que en su Polar acaparadeca y copeyana alcahueta blandió y sostiene su corrupción blanquiverde, aprovechando el criminal dólar paralelo controlado por banqueros prófugos, responsables de hiperinflación. Estos pajaritos de la "high" empresarial corruptocrática deberán ir presos algún día.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1795 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas