La Columna del Guerrillero

La guerra se gana con más revolución, eficacia y decisión

Mientras el gobierno se siga comportando como " CHENCHA" un pasito para adelante y otro pasito para atrás; no hará otra cosa que seguir corriendo la arruga.

Entre tanto TRUMP Y SUS LACAYOS CRIOLLOS seguirán avanzando en sus propósitos de acabar con lo que queda del proyecto bolivariano del Comandante Chávez.

En este caso el MBR200 hace una seria observación al Presidente Nicolás Maduro, esa política de no dar el paso al frente para dar riendas sueltas a la ira que se viene acumulando en el chavismo producto de lo que esta viendo.De acuerdo a la actitud pasiva o antiparabólica de funcionarios del alto gobierno, pareciera que estuviera funcionando una alianza de sectores de su gobierno con sectores de la llamada " BURGUESIA REVOLUCIONARIA" .
quienes no mueven un dedo para atacar a los responsables de la brutal paliza que le están dando al pueblo con la aplicación del mas descarado paquete neoliberal.

Desde cuando hace que ningún vocero del gabinete económico se refiere al tema del incremento del valor del dolar paralelo; a la puesta en circulación de la moneda genocida en el mercado nacional, a la perdida del salario de los trabajadores.a la aparición de la noche a la mañana de tiendas de ventas de víveres en todo el pais con propietarios de origen extranjeros, donde los precios de los productos se colocan y cambian durante el día en la misma proporción que se mueve el precio del dolar paralelo.

Tampoco se refieren a la visible política neoliberal del Banco Central que descaradamente se pego a la cola del dolar criminal para empujar hacia arriba el precio de este infernal instrumento de guerra impuesto por el gobierno de TRUMP. con el cual arrasaron con nuestro signo monetario y con los pobres beneficios sociales que esta recibiendo el pueblo del propio gobierno.

Vaya alguien del pueblo común y pregunte a uno de los encargados de esos negocios, de quien es la culpa del alza desmedida de los precios.la respuesta no se hace esperar de MADURO.Que tal.
Pero no solo eso, preguntese ud de donde salen las divisas para importar esos artículos y además agréguele otras ventajas especiales que reciben del gobierno para importar alimentos.

Lo lamentable de esta situación es que ninguno de esos privilegios que están recibiendo del gobierno, se traduce en consideración para el pueblo.al contrario, lo que estamos recibiendo es una brutal y empobrecedora especulación.
De alli que de seguir por este camino favoreciendo a sectores que era de suponer venían a colocarse al lado de la causa revolucionaria, y no ha servir a la estrategia del gobierno de TRUMP, que con todas esas medidas económicas, lo que busca es que el pueblo asfixiado por la escasez y los altisimos precios pierda el control emocional y se lance a la calle a saquear para justificar su intervención en nuestro pais.con el argumento "fue el mismo pueblo de Venezuela quien quiso salir de Maduro"

Antes de que se presente este escenario, el MBR200 propone que Maduro profundice el proceso revolucionario.comenzando por reducir el numero de Ministro para que instale un Gabinete de guerra, ágil y practico para tomar decisiones en tiempo real. Un Gabinete con vocación revolucionaria.dispuesto a correr el riego de atacar los intereses de los grupos económicos con representación dentro del mismo gobierno, que sirven de tapón para que nuestro proceso no avance ni tome medidas revolucionarias que estén en correspondencia con lo que quiere el pueblo chavista y por lo cual ha resistido todo este tiempo, esperando una reacción del Gobierno del Presidente Nicolás Maduro.que a juzgar por lo que estamos viendo esa reacción cada día se aleja mas.

Por lo tanto el gobierno entro en un disparadero o profundiza el proceso revolucionario para no matar el espíritu rebelde del pueblo venezolano, llamandolo a participar en la aplicación de medidas realmente revolucionarias o seguirá tomando cuerpo el desaliento inducido por las políticas de guerra que nos viene aplicando el Gobierno Norteamericano.

La medida de establecer el BOLIVAR ORO en este momento de guerra, es un acto revolucionario, que solo lo tomaría un Gobierno Chavista con vocación revolucionaria.

Por eso desde el MBR200 sostenemos que solo con mas revolución podemos ganar esta guerra.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1554 veces.



Hernán Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: