Manifiesto de Solidaridad ante el atentado fallido al Presidente Nicolás Maduro

Con profunda indignación conocimos la noticia del fallido atentado contra el Presidente Nicolás Maduro, liderado por la ultraderecha venezolana y sus aliados externos.

Desde la patria de Martí y Fidel, El Capítulo Cubano de la marcha Mundial de Mujeres de la la FMC condena enérgicamente actos terroristas como estos, que lejos de desestabilizar a los pueblos que han decidido construir su propio destino; se engrandece la patria y se disemina el compromiso de seguir abriendo caminos y cultivando sueños de justicia para el futuro de la humanidad.

Las cubanas, amantes de la paz y precursoras de las más heroicas tradiciones históricas de América denunciamos todo tipo de hostigamiento, amenazas y acciones terroristas que agreden indiscriminadamente a los que luchan por la unidad y la integridad del continente.

Expresamos nuestra más firme y resuelta solidaridad con las hermanas y la Revolución Bolivariana, con la convicción de que todo intento de querer aniquilar al Presidente Maduro, será frustrada, porque los ideales de Bolívar y Chávez viven hoy más que nunca en el corazón del pueblo, y nada ni nadie detendrá el paso agigantado de la historia venezolana. 

Estamos seguras que Venezuela seguirá construyendo el presente y el futuro de la patria y las mujeres llevarán adelante en una sola fila y, en brazos apretados, el legado del Comandante Chávez.

Cuenten con las cubanas, juntas seguiremos adelante.

Capitulo Cubano de la MMM de la Federación de Mujeres Cubanas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 885 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas