Quijada y Visconti, excluidos al arrancar…primera patada

ILUSOS: Reinaldo informando que fue el primero en inscribirse y el segundo mostrando la mejor de sus sonrisas para enterarnos que logró inscribir su candidatura. La cara de ambos dos no la hemos visto después que la mafia cívico-militar que gobierna montara el show de los acuerdos electoreros firmados con Falcón y para el cual fueron excluidos. Acuerdo concebido para que Maduro no sea el único candidato en este proceso electoral y por tanto legitimar el fraude constitucional montado para eternizarse en el poder y salvar el pellejo de la mafia ante el mundo que se les viene encima.

¿Seguirán estos ILUSOS haciendo el papel de colaboracionistas o pendejos?

Que esa sea la decisión de ambos dos no es nuestro problema pero que lo hagan en representación del "movimiento revolucionario" si es nuestro problema porque además de tener dignidad debemos mostrar convicciones claras y fortaleza ante el enemigo de clase. DE CLASE SI. Porque lo que estamos enfrentando es el resurgimiento de la derecha que viene con todo para barrer del escenario político la única alternativa humanista que hoy representa el SOCIALISMO ante los nuevos esquemas geopolíticos del sistema-mundo moderno que se dibujan en el Siglo XXI. Para ello debemos hablar claro a nuestro pueblo, sin ambigüedades ni oportunismos; mostrar ante el pueblo la crítica constructiva que deja la funesta y frustrada experiencia del "Proceso Bolivariano" para avanzar sobre sus cenizas en pos de la construcción de un sistema sociopolítico que esté verdaderamente bajo control del soberano: "el pueblo que vive honestamente de su trabajo creador".

Este proceso electoral está viciado desde su inicio y regido por un Consejo Nacional Electoral que ha violado toda la normativa constitucional, leyes y reglamentos que lo ratifica como un poder dependiente del Ejecutivo Nacional, con autoridades vencidas y parcializadas con la mafia cívico-militar que dicta su guion. CNE que legaliza entre cantares de gallo a un nuevo partido (Movimiento Somos Venezuela) mientras niega la inscripción de otro con argumentos fútiles, pero permite el uso de los colores patrios al partido de la mafia cívico-militar gobernante. Partido que ha contado con los recursos de Estado para su conformación evidenciando el control de todos los poderes y recursos, actitud ventajista que con el mayor de los descaros seguirá prevaleciendo desde hoy hasta el día pautado para la reelección.

Insistimos es un proceso electoral autista, corrupto e ilegitimo, donde sólo acompañaran la falsa los dependientes de la mafia y los pendejos. Por ello convidamos a los camaradas a rectificar, llamar a una reunión urgente de la izquierda crítica para estudiar las estrategias adecuadas al momento histórico. Oportunidad de oro que se les presenta de ser los candidatos de la protesta nacional que ya han iniciado los trabajadores de todo el país. A ellos nos debemos y con ellos debemos unir fuerzas para enfrentar el peor enemigo que el movimiento revolucionario venezolano ha tenido por décadas.

Candidatos de la contra campaña electoral. A eso los invitamos. A desarrollar una estrategia que desemboque en un Paro Cívico Indefinido a partir de la fecha inicial dada para este espurio proceso: domingo 22 de abril. Campaña que tratamos de delinear en nuestro artículo "Alcedo Mora candidato del pueblo arrecho…" 25/02/18 - www.aporrea.org/ideologia/a259825.html.

Visconti escribe: "Nuevamente la partidocracia y sus cogollos impiden las posibilidades de empoderamiento del pueblo venezolano…El "acuerdo de garantías electorales" suscrito este jueves entre el Gobierno y la llamada Oposición, no es más que un acto de ratificación del imperio de la hegemonía partidocrática y de la eternización de sus sectarios, nepoticos y corruptos cogollos como propietarios de facto, de la Administración Publica Nacional…"

Y continúa: "…una vez más demuestran ser unos pícaros, embusteros y tramposos… negando, obstaculizando, impidiendo, frustrando o manipulando los valores y principios de la libre democracia de participación protagónica de los ciudadanos y del pueblo organizado…Este acuerdo/farsa entre cúpulas gobierneras y opositoras, el cual no ofrece verdaderas garantías electorales para la realización de unas votaciones…". Reconoce que no existen garantías para el proceso: "…los responsables del Proceso Electoral han llegado al extremo perjudicial de aceptar, que el ciudadano postulado como candidato del Gobierno pueda mantenerse en el cargo de Presidente de la República, permitiéndole además a él, el uso indiscriminado e ilimitado de los recursos públicos durante la campaña electoral, lenidad y permisividad estas, que nos convierten a todos los venezolanos en víctimas del grosero e inescrupuloso ventajismo del Gobierno".

Culmina con una su plegaria que ya de hecho sabe será ignorada: "Los venezolanos debemos solicitar a los representantes del Poder Electoral la garantía de un proceso equitativo, transparente, justo, igualitario, limpio, competitivo, honesto, soberano, confiable y realmente imparcial durante los comicios del próximo 20 de Mayo… Si quienes integran el Poder Electoral Venezolano y los ciudadanos postulados para participar en este proceso electoral, no dan la garantía de realización de unas verdaderas elecciones, a través de un proceso transparente, igualitario, equitativo, limpio, competitivo y confiable, seria indigno que los venezolanos profundamente robinsonianos, bolivarianos y zamoranos participen en la manipulación utilitarista del proceso de votaciones que hasta este momento se está montando".


¿Qué esperaba? ¿Qué espera?

Usted, amigo Visconti y Reinaldo deben aprovechar esta gran oportunidad para denunciar ante el pueblo venezolano y el mundo la trampa que se ha montado. Renuncien a la posibilidad de ser "presidentes de la república", conviértanse en el líderes de la contra propaganda electoral y caminemos tod@s hacia el "Gran Paro Cívico Indefinido".

Inicien el proceso revolucionario en puertas solicitando acceso a la recauda que los otros tres candidatos debieron haber presentado ante el CNE para legalizar sus candidaturas, allí encontraran los primeros argumentos para solicitar la invalidación del proceso ¿Presentó Maduro su partida de nacimiento? ¿Ustedes lo hicieron? ¿Por qué él no lo hace?

¡Sabino nos señaló el camino, me señaló el camino, nos señala el camino!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1491 veces.



Pancho Alegría


Visite el perfil de Pancho Alegría para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: