Cada ladrón juzga por su condición, más si se roba un avión

El ser humano es impredecible, ya lo dijo Terencio "Homo sum; humani nihil a me alienum puto." Traducción: "Hombre soy; nada humano me es ajeno." Notas: En la obra de Terencio, esta frase es pronunciada por Cremes para justificar su intromisión. Sin embargo, la cita ha quedado para la posteridad como una justificación de lo que ha de ser el comportamiento humano".

Vemos y leemos como los traidores, se han robado nuestra aporrea, los que desvarían y argumentan variedad de insultos, sobre un pueblo, al mismo tiempo que lo hacen por los medios a su disposición, dándole un toque de cizaña, premeditación y alevosía a sus explicaciones. Nada les hace este pueblo, pero el fin de ellos es destruirlo, es la misma acción de esa oligarquía con y sin apellidos, de afuera y de adentro, que no quieren ser desplazados de sus privilegios.

Con los puñales en las letras, sus lenguas de víboras que solo envenenan y matan, pero su mayor veneno se lo van tragando, hasta autodestruirse, cargando como su bastimento el odio desmedido, el odio genera odio, cuando no alcanza sus objetivos logra autoagresión.

Se ha dicho que la voz del pueblo es la voz de Dios, cuando se regó aquello, quien se mete con Chávez se seca, fue un mandato sin duda del pueblo, Chávez lo inmortalizó, cuando dijo "Chávez no soy yo, Chávez es un Pueblo,

Pudimos ver y oír a nuestro amado Diosdado, pedir disculpas a su pueblo por haberse equivocado, al defender la postulación de la fiscal traidora de la revolución, siempre ha pasado lo mismo, se ha protegido un numeroso grupo de personajes traidores, brinca talanqueras que al principio llegaron como dulces y castas palomas, para convertirse en buitres de uñas bien afiladas, los hemos visto en el recorrido de nuestra revolución, pero como dice un amigo y compañero de lucha, la revolución es un río crecido que va dejando la basura a los lados, para dar paso a la claridad que va por el medio.

Si contamos desde aquel fatídico 11 de abril del 2002, no tenemos baúl de goma para colocar a todos los judas que nos rodean, pero como dice nuestro Alí, en su canción necesaria, "El pueblo es sabio y paciente" y el pasaje de la biblia dice: todo lo que va a ocurrir bajo el sol tiene su hora. Si Jesús de Nazaret, un predicador universal, tuvo sus propios traidores, aún hasta nuestros días los siguen apuñalando, no los va a tener la Revolución Bolivariana, que camina por el mundos despertando pueblos, no en balde el Obama, declaró a Venezuela como una amenaza inusual y extraordinaria, no son las misiones, ni las canaimitas, ni los logros de la revolución, es el ejemplo que toman los pueblos oprimidos del mundo para su liberación, esa es la amenaza que ven las potencias del mundo frente a esta hermosa y digna revolución.

Sus enemigos no se cansan ni descansarán mientras en Venezuela haya un pueblo dispuesto a ser libre. Siguen .apareciendo traidores, mientras haya revolución, si enumeramos los renegados de la revolución desde su aparición, no hay como se expresó al principio, saco con fondo donde meterlos, por eso digo cada vez que profundizamos más nuestro proyecto de vida, el legado de nuestro amado eterno, Hugo Chávez, aparecerán los Judas como los corchos en el agua. El caso de la Fiscal, no es nada nuevo bajo el sol, más aún rodeada de dinosaurios de la IV república.

La constituyente… si va. La paz vencerá



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2015 veces.



Norma Rivas Santacruz


Visite el perfil de Norma Rivas Santacruz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: