Si no somos, tampoco seremos

No voy a escribir nada que no sepan los habitantes de este planeta, donde estamos construyendo una PATRIA venezolana.

Para nadie debe ser un secreto que el plan golpista esta activado (no de ahora, esta es otra fase, que también fracasara) y si no lo sabe porque esta inmerso en la alienación mediática; empieze a cuestionar su formación politica: no es casualidad que estos acontecimientos asamblearios y sus consecuencia estén sucediendo sin que hayamos encontrado la forma de dar una repuesta revolucionaria contundente, que muestre de una vez por todas; que no tenemos miedo de hacer la transisión o sea, salir de este esquema capitalista que no termina de morir.

Hacerles saber a traidores y seguidores de la traición; que hemos llevado la revolución en paz, pero que no somos pendejos, que no siempre vamos a poner la otra mejilla; que a pesar de cultura pacifista, somos de casta vergataria y no como vociferamos a nivel mediático.

Esa violaciones del estatuto asambleario no pueden seguir sucediendo: están evidenciando que tiene un objetivo y no es otro que provocar la confrontación fraticida y con ella la activación de la intervención.

Tenemos que encontrar una forma para desactivar ese golpe suave y de una vez hacerle saber al imperialismo que estamos dispuesto a defender nuestra PATRIA antes que sea tarde y nos agarren achinchorao, con la moral por el piso y nuestros valores desprendidos de la esencia revolucionaria.

Los llamados que se están haciendo para defender la PATRIA, tienen características de asistencialismo y en revolución es necesaria la cualificación para sustentar la idea, que es la que fortalece la LUCHA.

Es necesario organizar reuniones políticas, sin lumbreras fracasadas que dirijan la nueva posición; evitar el falso liderazgo, donde el objetivo se queda en efectismo: es necesario conformar mesas de trabajo con disciplina comunista; aunque no es fácil laborar conductas de disciplina, que no se han tratado desde el principio cuando empezamos este camino.
Que el llamado sea más a reuniones politicas, que nos mantengan activados en la formación y el combate para defender el legado, porque PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.

HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1755 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor