Mérida: La revolución derrota a los “estudiantes” fascistas del Mov 13, Primero Justicia, Voluntad Popular y Javu

Camaradas, la tarde de este viernes 12 de julio, día glorioso para la Venezuela revolucionaria, en vista que nuestra patria asumió la presidencia pro témpore del Mercado Común del Sur (MERCOSUR), en Mérida, los “estudiantes” fascistas vinculados con las organizaciones Movimiento 13, Primero Justicia (PJ), Voluntad Popular (VP) y Juventud Activa Venezuela Unida (Javu), quisieron empañar este glorioso día para la inmensa mayoría de venezolanos, que sintieron la presencia de nuestro eterno y amado comandante SUPREMO Hugo Chávez, en Montevideo-Uruguay. La policía del estado Mérida, practicó la detención de 19 presuntos estudiantes universitarios, por secuestrar un autobús de la línea Cultura de Mucuchíes. Estos presuntos estudiantes, manifestaron ser “estudiantes” de odontología, medicina, derecho, farmacia, artes, criminología, entre otras carreras de la Universidad de Los Andes (ULA) e instituciones privadas.

Camaradas, a pesar que el gobierno revolucionario que lidera nuestro presidente Nicolás Maduro, ha cumplido cabalmente con peticiones de la recalcitrante oposición venezolana; así mismo, el gobierno revolucionario, ha hecho un incremento sustancial en la contratación colectiva única para los trabajadores, obreros, empleados y profesores de las universidades, así como un aumento de becas estudiantiles y presupuesto para las universidades; estos supuestos estudiantes detenidos (17 hombres y 2 mujeres), dicen: “que el tema de la protesta eran las justas reivindicaciones salariales”. Para nadie es un secreto camaradas, que este libreto, ya lo habíamos visto en el 2002. Simplemente estos tipos de acto corresponden a la agenda desestabilizadora de la recalcitrante oposición venezolana, asesorada y financiada por EE.UU. en donde utilizan a sus “manitas blancas” para realizar el trabajo sucio.

Sí, camaradas, "los Manitos Blancas" "come cachitos" son utilizados para hacer el trabajo sucio de la oposición. Esas crápulas llamadas estudiantes, son los “héroes” de Maricori, de la misma estirpe que ella, apátridas, lacayos, y que se sienten valientes porque el estado confunde impunidad con democracia, hasta que un día “el pueblo arrecho” le demuestre como hacer justicia. Este grupo que representa a la derecha más violenta del país, aquella escondida detrás de los hechos fascistas ocurridos en Abril-2002, y la noche del 15 de abril 2013, volvió este viernes 12 de julio de 2013, a mostrar los métodos con los cuales atentan contra el orden público, al encontrar en la buseta secuestrada, bombas Molotov, piedras, palos, cauchos, garrafas de gasolina, hasta armas de fuego que fueron desaparecidas por estos presuntos estudiantes. Camaradas, sabemos que este grupo de presuntos estudiantes fascistas vinculados con las organizaciones Movimiento 13, Primero Justicia (PJ), Voluntad Popular (VP) y Juventud Activa Venezuela Unida (Javu); están vinculada al Centro para la Aplicación de Acciones y Estrategias no Violentas (“Canvas”, por sus siglas en inglés) una empresa que actúa en Venezuela desde el 2006 y diseñó un plan de acción para la oposición venezolana con el fin de promover episodios de desestabilización.

La gavilla de bandoleros, vinculados con las organizaciones Movimiento 13, Primero Justicia (PJ), Voluntad Popular (VP) y Juventud Activa Venezuela Unida (Javu) en Mérida y a nivel nacional, han querido ir tomando espacios en su lucha que nadie entiende, por lograr, o pretender, desestabilizar el país. El odio inoculado en sus mentes, los trasmutan en seres completamente irracionales, sus acciones están asociadas al vandalismo puro y sencillo, un proceso mediante el cual se auto anulan, el no apoyo o rechazo de los venezolanos es producto de la mala praxis política de estos presuntos estudiantes, que además utilizan la violencia como método de lucha, donde el odio inoculado se observa en su estupidez acumulada, y surge una nueva repetición de formas, sucesos y teorías del que desmontan la anterior, las cuales son producto de los laboratorios de la guerra sucia, en donde tienen como tutor principal al “Hijo de Puta” de JJ Rendón. Estos bandoleros sufren de una fuerte depresión moral, así como una disfunción intelectual que no les permite pensar por sí mismos, son borregos reencarnados en la más profunda de las miserias.

Cuando vemos el discurso de estos niños y niñas, mimados por la derecha a través de la canalla mediática, podemos identificar a unos sátrapas inmorales que no entienden, menos aun comprenden, el sentido teórico de palabras como: LIBERTAD Y DEMOCRACIA, más sin embargo, en medio de su discapacidad intelectual, son temerarios y arremeten de manera infame en contra de las libertades democráticas que hoy la Revolución Bolivariana les garantiza. Lo más triste de estos desadaptados, es que sí uno se fija bien en su aspecto, un pequeño grupo tienen pinta de venir de hogares humildes e inclusive me atrevo a decir, son de barriadas nuestras en donde la droga hace su trabajo. Que ese tipo de acto cobarde lo hagan quienes han perdido las prebendas que tenían en la cuarta, como es el caso de CAPriles, Maricori ó Leopoldo “coca” López, se entiende, ellos defienden sus intereses económicos y de clase burguesa, pero, estos muchachos protestantes portátiles, que son utilizados como carne de cañón para hacer el trabajo sucio de la oposición. ¡No entiendo!

Solo el pueblo salva al pueblo.
Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4528 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: