Pildoritas 114 (año 04)

¿QUIÉN TIENE LA CULPA?

Resulta que si nos guiamos por lo que dice el rector del CNE cuadrado con la derecha, el hecho de ser candidato blinda a cualquier persona de ser juzgado por cualquier delito.

El oposicionismo vive tratando de desprestigiar los poderes del Estado acusándolos de permitir la impunidad, y cuando los delincuentes, por lo general de cuello blanco son llamados al botón por sus actuaciones reñidas con las leyes venezolanas. pegan el grito al cielo y señalan que es que el gobierno le tiene miedo a esos personajes porque según ellos son presidentes en potencia.

Es por ello que muchos venezolanos nos preguntamos si es que en las filas de la derecha no hay gente sin cola, sin rabo de paja, que no haya cometido delitos de ningún tipo, ¿Acaso el gobierno tiene la culpa que por ejemplo Álvarez Paz, Capriles R, La maricori, Leopoldito, Rosales, por solo nombrar a quienes se les conoce un prontuario, sean aceptados siquiera como precandidatos?

Nadie que no sean ellos tiene la culpa de que en sus filas no haya gente con suficientes méritos e impoluta conducta que se merezcan por lo menos tener el honor de ser derrotados en diciembre del 2012 por Chávez o si Dios dispone otra cosa por cualquier de los que en abundancia tiene la Revolución para garantizar que no venga un pillo a destruir la obra que tanto nos ha costado.

Bien sabemos que la llamada MUD, no tiene autoridad moral para salir a defender el hecho que significa aceptar que compitan, primero entre ellos, y luego con el candidato del Proceso, simple y llanamente porque quedaron más que desprestigiados al permitir que en la lista de parlamentarios se inscribieran delincuentes reconocidos y sin embargo vemos como están reincidiendo como en el caso de los que bien sabemos tienen cuentas pendientes con la justicia.

No sin razón la picardía criolla no ha dejado pasar la oportunidad de afirmar que nada de raro sería que en cualquier momento aparezca Makled o los pranes “Oriente” y el Jofre, de un momento a otro, peleándose la candidatura de la MUD.

LA VERDAD, ¡CAIGA QUIEN CAIGA!

El desenlace que todos conocemos en el caso del Rodeo II, porque del Rodeo I, nadie habla pues bien sabemos que lo que los medios de la derecha siempre destacan es lo negativo y obvian a propósito el éxito, con que las cosas culminaron en dicho sector carcelario, aunque terminó de manera positiva porque se evitó un derramamiento de sangre que hoy estuviésemos lamentando, como generalmente sucede no todo fue perfecto, ¿las razones?, más temprano que tarde deberán saberse, la fuga de “Oriente” y sus “luceros” cargados de armas y dinero, no es para nada normal, debe ser investigado y explicado en su totalidad porque el pueblo lo está exigiendo, pero además porque ese hecho empaña tanto los resultados positivos, que ha hecho que éstos pasen a un segundo plano.

De esa fuga y sus características, debe haber responsables, el gobierno debe sentar un precedente contundente, ofreciéndole al pueblo la verdad absoluta, caiga quien caiga.


yuviliz40@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1724 veces.



Saúl Molina Z.


Visite el perfil de Saúl Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: