Arranquemos las palabras Democracia, Socialismo y Pueblo, de la jeta de los capitalistas

La palabrería insustancial de la oposición que engaña a los suyos y al pueblo

La canalla venezolana y del mundo capitalista, viene usando sin tapujos y sin mover un musculo de sus mascaras las palabras Democracia, Socialismo y Pueblo. De la palabra socialismo, ya sabemos que muchos partidos “políticos” del mundo capitalista se apropiaron del término para bautizar sus movimientos pro imperialistas, y subvertir la esencia del socialismo, del humanismo que encierra dicho término, su práctica y teoría. El partido socialista español es uno. Partido social demócrata copei en Venezuela, y otros en todo el Globo se hacen llamar social o socialistas con el fin del engaño a los pueblos. Los oligarcas se valen de la voz socialismo, social y sus homónimos para su continuo esquilmar a los incautos sin conciencia. Mientras otros que buscamos la ambrosía en el socialismo verdadero que encierra auténticos principios humanos, caemos en la confusión.

Del término Democracia, palabra que fue acuñada por los griegos y qué el Drae interpreta como: “Doctrina política favorable a la intervención del pueblo en el Gobierno o, el predominio del pueblo en el Gobierno político de un Estado”, toda la canalla mundial la usa para poner máscara a sus sistemas de esclavismo. Crearon sus estructuras legales con el verbo que confunde y sostenido en el tiempo por sus voceros que engañaron al mundo para el atropello colectivo. El término Pueblo, señala el conjunto de todas las comunidades del planeta, pero convertida en la voz que designa las grandes mayorías y viene siendo asimilada como la palabra que conlleva pobreza mental, espiritual y material de el conglomerado humano castrado. Palabra que también se usa para endiosar el termino Democracia, (Demos=pueblo) pero que sólo en tiempos de elecciones o discursos de subterfugios se trae a colación.

Nuestro ahora y eterno sistema político que el verdadero pueblo de Venezuela experimenta, no debe permitir la prostitución de las palabras que en nuestra patria se vienen dando a hombres y mujeres que realmente las dignifican. Nuestros voceros deben arrancar el subterfugio que emplea el oligarca y sus agentes cuando llaman al capitalismo que defienden “democracia”, cuando algunos de sus agentes se hacen llamar pablos pueblos, cuando otros llaman sus grupillos redes sociales o populares. Todos los que confronten los discursos de los leguleyos de la oposición, deben ripostar al momento toda palabra que se utilice para disfrazar la verdadera cara de sus embustes con un verbo contundente. No se debe seguir aceptando la verborrea insustancial que se pronuncia para esconder en la palabra engañosa, ese capitalismo salvaje que es la causa primera de la problemática mundial. Un ejemplo clásico y pasado por alto, es cuando se escucha a un oligarca o su agente decir: “nosotros los venezolanos”, se debe entender que el término sólo encierra a los suyos.

Es la palabra, la que tiene el poder de esclavizar o liberar los pueblos del mundo. Y el discurso socialista, debe por todos sus medios, darle el verdadero lugar a cada frase que se pronuncia y debe al mismo tiempo, quitar la máscara a la palabra de quienes también la usan con subterfugio. Se debe enseñar al pueblo venezolano cual es el significado de toda palabra pronunciada por la oposición. No podemos seguir permitiendo el mal uso que se hace de los términos propios de un pueblo que está revolucionando toda su estructura material y mental.



¡Patria socialista o muerte!

Chávez es socialismo!

nandopico@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1994 veces.



Hernando Cortés Pico


Visite el perfil de Hernando Cortés Pico para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: