Sobre el artículo de la profe Gloria Cuencas en ÚN

“La mayoría de los crímenes ocurren en estados gobernados por los anticomunistas”

Pero ¿en cuáles existe el comunismo? Si Gloria Cuencas habla de que Stalin masacraba a los no comunistas, y Mao igualmente según sus sesudos análisis ¿cuántos anti comunistas han muerto en Venezuela? No existe otro nombre para quienes adversan a la revolución bolivariana que ¡IGNORANTES!

Dice ella que “vivió dentro del monstruo” y ¿cómo es eso que salió vivita y coleando? ¿Era acaso ella la que aplicaba esas muertes y por eso no murió? “Los tontos tratan de encontrar tontos a quienes aplicarles sus teorías”. Teodoro y Pompeyo y ella forman una trilogía de especímenes que ven en la revolución bolivariana, el coco que se come a los mentirosos y crápulas. Les da miedo y. como sabemos que a algunas damas no les gusta decir su edad, respetamos a la profe Cuencas al respecto, pero a la vez le recordamos que durante la C-R los que morían en Venezuela eran los comunistas que asesinaban los gobiernos socialcristiano y socialdemócratas, es decir, Copei y AD.

No existe nada más mediocre e indigno que leer a aquellos que “una vez fueron y ahora no”, pero bueno, lee que algo queda decía Kotepa Delgado. La profe Cuenca utiliza el mismo guión que les escribe a los vende patria el Pentágono. Rómulo Betancourt era anticomunista y odiaba a los jóvenes. En los gobiernos del dúo macabro los comunistas no tenían vida, ellos se las quitaban. Gloria Cuenca se cree la vela encendida de última generación. Quizás debido a su respetuosa ancianidad ve sabañones en pies sanos y caspas en cabellos limpios. La senectud ¿vuelve a los seres humanos miedosos, tembleques, fantasiosos

A cuál público le escribe la profe Gloria Cuenca sus escritos? Creo entender que esa burguesía a la cual se dirigía Teodoro en su inicios pre espía de la CIA, como la “costra que hay que eliminar”, no cree esas tonterías que escribe la profe Cuencas y en los cerros, los barrios y afines, el comunismo es una utopía. Igualito al Niño Jesús, en el cual los niños pobres dejaron de creer cuando observaron que a los niños ricos les traía de todo y a ellos apenas un carrito o una muñequita de “ceruloi”.

Creemos que la profe Gloria Cuencas escribe sus artículos en una caverna, tal vez acariciando a un pequeño pterodáctilo o a un mamut o a su preferido unicornio azul, ¿cuáles serán los elementos en los que se inspira la profe Cuenca para escribir sus pensamientos olorosos a naftalina, a vermífugo rosado al hombre del bacalao? La visualizamos obviando las terribles guerras, las matazones que han ocasionados los imperios en el mundo, comenzando por Caín el capitalista contra su hermano el tierrúo Abel.

En esa caverna mirando su hoja de yagrumo seca en la cual desliza una pluma de ganso, mientras su rostro es azotado por el aliento de un dragón que escupe candela afuera, la profe Gloria Cuencas, siente que existe un comunismo que va a derrotar al otro paradigma burgués para instalarse a nivelar la sociedad donde el rico no explote al pobre y el pobre cumpla con su trabajo, y las viejas y los viejos no engañen a los jóvenes con sus tabiecadas bobolongas.

Anotar en un papel de millones de muertos ocasionado por el comunismo es una tropelía a la inteligencia, si se entiende que las guerras, las invasiones, las quemas de seres humanos con espadas, arcabuces, bombas de fósforo, misiles, bombas atómicas y Napal, es un invento de los que por siglos han querido ser los amos del planeta; los imperios, ¿eran los Césares comunistas? ¿Lo fue Adolfo Hitler, Franco, Roosevelt, el que viajó a Hiroshima en el Enola Gay a lanzar la bomba atómica sobre inocentes? ¿Era comunista el que desde un avión incendió una aldea en Vietnam quemando niños que no sabían adonde correr? ¿Lo era Gloria Cuencas? ¿Es comunista Posadas Carriles que no tuvo una micra de sentimiento para hacer detonar un avión lleno de deportistas? ¿Era comunista el que asesinó al profesor Lovera, el que ahorcó a Fabricio Ojeda? ¿los que lanzaban adolescentes desde aviones en la C-R?

¿Eran comunistas los que desde el Edén y el Ausonia mataron a varias personas en Puente Llaguno? ¿Son comunistas los que contratan sicarios que han asesinado a doscientos campesinos venezolanos? Es tarde, la vela que alumbraba a la profe GLORIA CUENCAS se ha extinguido. Pedro Picapiedra, Vilma, Pablo, Bambam y Peebles entran corriendo a la caverna, La profe los mira con rabia y les grita ¡comunistas, fuera de aquí!

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2815 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: