Arreaza: Gobierno de Colombia ha retomado el hilo de la guerra para procurar falsos positivos

Jorge Arreaza, canciller de Venezuela

Jorge Arreaza, canciller de Venezuela

Credito: Archivo

Caracas, 09 de Septiembre - El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, denunció este lunes al gobierno de Colombia dirigido por Iván Duque, por reiniciar el hilo de guerra para procurar falsos positivos con el objeto de generar violencia en Venezuela.

Desde la sede de la Casa Amarilla en Caracas, donde se reunió con el cuerpo diplomático que se encuentra acreditado en el país, explicó que tras analizar los antecedentes diplomáticos entre Venezuela y el país neograndino se han comprobado las intensiones de ambos políticos colombianos en desatar una guerra en el país y otras naciones fronterizas.

"Se ha retomado el hilo de la guerra, de la agresión para procurar falsos positivos ya no solo en Colombia para asesinar campesinos, al pueblo trabajador tildándolos de guerrilleros sino para procurar falsos positivos para llevar una guerra al pueblo colombiano y a Venezuela", expresó Arreaza.

Con este escenario expuesto, el canciller resaltó la disposición del Gobierno venezolano por evitar un conflicto armado en territorio colombiano apostando por la paz. Sin embargo, Vélez y Duque solo protegen a dirigentes de la derecha nacional que buscan intervenciones y amparan acciones terroristas.

Por esto, este lunes en vocería del vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, se darán a conocer todos los datos de las pretensiones de las autoridades colombianas con Venezuela y las mismas serán llevadas a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para demostrar con rigurosidad los ataques permanentes contra el país.

"Tenemos datos y pruebas. Queremos evitar un conflicto o una guerra con Colombia", dijo.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2691 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter