Portugal: ¡Venezuela Vencerá! Gritan en Lisboa

Credito: @VocesUrgentes

Credito: www.cppc.pt

Credito: @VocesUrgentes

Credito: @VocesUrgentes

5 julio 2017 - La organización "Consejo Portugués para la Paz y Cooperación" invitó para hoy 5 de julio cuando se cumplen 206 años de la declaración de independencia a un acto en solidaridad con el pueblo venezolano y la Revolución Bolivariana en su capital, la ciudad de Lisboa.

A continuación vea el contenido en donde se invitó al acto, junto a la estatua del Libertador Simón Bolívar en la Avenida Da Liberdade.

Venezuela es el objeto de una acción de la interferencia y la desestabilización, la exploración de los problemas económicos reales, tiene como objetivo paralizar la acción de su gobierno legítimo para enfrentar la Constitución venezolana y atacar al proceso bolivariano y sus logros.

No son los intereses de los venezolanos que están detrás del boicot económico, el acaparamiento y la especulación. No son los valores democráticos que están detrás de la violencia que los grupos de derecha reaccionaria y extremas tratan de poner en marcha el caos en ese país. No es cierto que defiende cuando se presenta como opresor un gobierno elegido democráticamente, tratando de mantener el orden y asume la defensa de la ley y la Constitución. No son los intereses de Venezuela y los valores de la paz que están detrás de las acciones de una "oposición" que instiga a la agresión externa contra Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4507 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter