Joven palestino agradece conciencia y solidaridad del pueblo venezolano ante situación en Gaza

Bandera de Palestina

Bandera de Palestina

Credito: web

08 de Agosto.- El joven palestino Eyam Sadem agradeció este viernes la solidaridad y conciencia mostrada por Venezuela frente a la tragedia que vive el pueblo árabe en la Franja de Gaza.

Sadem es un palestino que forma parte los estudiantes de esa nación que cursa estudios en la Escuela Latinoamericana de Medicina (Elam), situada al noreste de la capital de Cuba, y actualmente se encuentra, junto a 16 compañeros, en Venezuela ejerciendo labores de voluntariado en la Casa Amarilla, sede de la Cancillería en Caracas, donde miles de venezolanos llevaron ayuda humanitaria para ser enviada a Palestina.

"Se ha levantado de forma especial el pueblo venezolano con su Gobierno y su presidente (Nicolás Maduro), cosa que como palestino no esperaba ver de otro país que no fuera árabe", expresó Sadem en una emisión especial del programa Mesa Informativa, transmitido por Venezolana de Televisión.

Señaló que los alimentos e insumos que serán enviados a Gaza, además de ser de mucha ayuda para el pueblo palestino, "no es algo que se hace como un favor sino con la hermandad de quienes tienen amor, humildad y sentimientos".

Asimismo, declaró: "Yo ya me considero de la Revolución Bolivariana, porque me han mostrado pueblo, gente en democracia y Revolución, alejada de los mentirosos del imperio que andan robando petróleo en los países árabes".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4163 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter