Venezuela debe acordar con Rusia: Alianza Estratégica Integral (AEI); y protegernos en todo

De nuestra protección integral o en todo

1.-De la definición de la palabra "integral": adjetivo 1. "Que comprende todos los aspectos o todas las partes necesarios para estar completo".  /  "plan de desarrollo integral; educación integral; desnudo integral; hay que lograr un aprovechamiento integral de los recursos".

2.-Leo en medios de comunicación, entre ellos redes y portales (falta Aporrea.org, ¿por qué?), declaraciones y  señalamientos de presuntos personajes de la oposición, que en forma FLAGRANTE ("Que ocurre o se realiza en el momento presente.  Que es muy claro y evidente") amenazan al gobierno con derrocarlo mediante una supuesta "intervención militar de los EUA".

3.-No me referiré al tipo de PATRIOTISMO que pudiesen sentir esos personajes, pero pienso que con JUSTICIA: SÍ SON VENEZOLANOS SE TIENEN BIEN GANADOS LA PENA MÁXIMA DE NUESTRO CÓDIGO PENAL.

4.-Venezuela, Nicolás Maduro Moros, y Rusia, Vladímir Putin, deben reunirse muy pronto para acordar una ALIANZA ESTRATÉGICA INTEGRAL (AEI), que incluya entre TODAS SUS PARTES: LA ACCIÓN RÁPIDA DE PROTECCIÓN MILITAR RUSA; y si es posible también la misma de países ALIADOS.

5.-Soy un lego en la materia, y militar y diplomáticamente son otros los especialistas y VERSADOS. Este humilde escribidor presenta una idea para que la desarrollen...

De acciones ilógicas

1.-Nicolás, el portal Aporrea.org, y su Equipo, que generosamente publica nuestros artículos, es único en el país en su estilo: dando participación comunicacional a much@s escritores y escribidores (articulistas), entre ell@s a gente de tu partido Psuv y seguidores. Entonces, ¿no entiendo por qué la censura o bloqueo? Se especula que ese presunto acto es realizado por Cantv. Nicolás, ¿podrías hacer algo en este asunto?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2105 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: