(AUDIO) Sidoristas debaten en asamblea propuestas para elevar niveles de producción

Credito: Prensa Web RNV

Escuche al diputado Oswaldo Vera

27 agosto 2014 - La gran masa de trabajadores de la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro” (Sidor) comprendió que por encima de las demandas reivindicativas está la necesidad de elevar los niveles de productividad con la reactivación de la principal industria productora de acero de la región.

La afirmación fue hecha por el diputado a la Asamblea Nacional, Oswaldo Vera, presidente de la Comisión de Desarrollo Social de Sidor, durante el programa La Patria Nueva, que transmite El Informativo de Radio Nacional de Venezuela.

Este miércoles inició -a lo interno de Sidor- un debate sobre rol de los trabajadores en la reactivación de esta industria y su aporte en las metas trazadas por el Gobierno Nacional en materia de vivienda y vialidad.

En Sidor -señaló Vera- había un sector que pretendía utilizar la justa demanda de los trabajadores como excusa para prender las guarimbas en el estado Bolívar, otro que estaba luchando por las reivindicaciones de la fuerza trabajadora y una inmensa mayoría que estaba consciente del rol de los trabajadores en la reactivación de esta industria.

“Convertir la lucha que se dio por el contrato colectivo, en una verdadera lucha revolucionaria de la transformación de Sidor”, y eso se está manifestando con propuestas y planteamientos para cambiar la razón social de esta industria.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3182 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter