Lleva a grupo de tarifados a su servicio para golpear a trabajadores en Las Mayas

Se agrava situación en Supra-Caracas: Gerente de Operaciones amenaza a dirigentes sindicales

Foto de Archivo

Foto de Archivo

Caracas, 3 de junio de 2014.- Recibimos una llamada de parte de los trabajadores y trabajadoras de Supra-Caracas que denuncian al Gerente de Operaciones, Ramón Mora, quien en estos momentos acaba de amenazar al dirigente sindical Néstor Lábate y se refirió en su amenaza al Secretario General Marcos García. "Lo insólito y grave es que esta amenaza es de muerte" informan sorprendidos los trabajadores.

"Este personaje quien viola todos los principios revolucionarios se ha dedicado a trasladar al grupo de tarifados a su servicio para provocar un enfrentamiento entre trabajadores, intención que persigue desde hace tiempo atrás", continúan quienes laboran en Supra-Caracas.

"Es impresionante que en Supra-Caracas haya un gerente que en lugar de resolver los problemas laborales, lo que intenta es confrontar a los clase obrera, cuando el problema central es que pague el aumento salarial y que se cumpla con la promesa que hizo el Alcalde Jorge Rodríguez de dotar a los trabajadores de uniformes y pagar el aumento salarial que corresponde. Es incapaz de poner aunque sea una fecha en la que se cancelaría este aumento, esto prueba que en Supra-Caracas lo que prevalece desde la gerencia son métodos que nada tienen que ver con una empresa creada en el marco de nuestra revolución bolivariana.. ¿Qué tenemos en Supra-Caracas un Gerente de Operaciones o un Pran?, terminaron preguntándose los trabajadores

Seguiremos informando sobre esta lamentable situación en la empresa estatal Supra-Caracas
 

Noticias relacionadas:

http://www.aporrea.org/actualidad/n252101.html

http://aporrea.org/trabajadores/n252036.html
 
http://aporrea.org/actualidad/n251974.html
 
http://www.aporrea.org/actualidad/n251993.html


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12849 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter