Alerta a toda la clase obrera de Venezuela y muy especialmente en Guyana

????El pasado jueves 07 de enero del año 2021, siendo las 09 am, las distintas comisiones de trabajadores del sector aluminio de Guayana se trasladaron hasta la Corporacion Venezolana de Guayana (C.V.G) para consignar un documento de exigencia a C.V.G, sobre la problematica de salud y atención integral para los trabajadores y sus familiares, la cuál no fue recibida por la burocracia de dicha institución; por el contrario asumieron como politicas represivas en contra de la dirigencia, la jubilación prematura y nerviosa a los camaradas:

????》José Gil (Secretario general del sindicato SINTRALCASA)

????》Hermes Mijares (miembro del comité ejecutivo.)

????》José Rico (Trabajador)

*"No podemos permitir que la C.V.G asuma politicas propias de la 4 república."*

*José Gil,* guerrero de mil batallas, fundador del Frente Constituyente de Trabajadores junto con el MVR, fundador de La Fuerza Bolivariana de Trabajadores (FBT) la corriente sindical que apoyo a nuestro camarada presidente Hugo Rafael Chávez Frías, fundador de La U.N.T (cuando era revolucionaria y derrotamos a la C.T.V), fundador de La CBST, Propulsor-Fundador del PSUV lo están jubilando por hacer un simple reclamo institucional.

Las y los camaradas diputadas y diputados de La Clase Obrera tienen un reto.

No podemos permitir que el poder constituido cometa esos desmanes, estos atropellos contra La Clase Obrera revolucionaria que desde siempre han dado el respaldo a nuestro Comandante Hugo Chávez y hoy a Nicolas Maduro.

La misma Clase Obrera que impidió se paralizara el aparato productivo nacional cuando la CTV, Fedecámaras y los militares gorilas, le dieron el golpe de estado al eterno Comandante Hugo Chávez, cuando promovieron el paro petrolero, cuando promovieron el paro nacional, etc., entre tantas acciones del fascismo que pretendieron tumbar la revolución Bolivariana de manera infructuosa.

Esto no puede serguir ocurriendo. Esa desicion tiene que ir para atrás. Por supuesto, de igual manera con los otros camaradas como el ????*Diputado Jose Meléndez,* destacado lider guayanez quien apoyó la Nacionalizacion de Sidor, Secrerario de Organizacion del SINDICATO *SUTISS_SIDOR* (Jubilado de sidor bajo las mismas condiciones)???? Frank Oliveros (Comision paritaria SIDOR jubilado)

La clase obrera de guayana alerta maxima ante tales atropellos y la NO profundizacion de la burocracia y el fascismo laboral.

 

 

jhonnyhernandez557@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2307 veces.



Jhonny Hernandez/ De Colectivo Trabajadores Siderúrgicos


Visite el perfil de Jhonny Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: