(VIDEO) Conviasa trasladó a Venezuela 26 toneladas de insumos médicos desde la India pese a bloqueo imperial

09.12.20 - El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos. S.A. (Conviasa) trasladó a Venezuela 26 toneladas de insumos médicos y farmacéuticos desde La India, como parte de sus servicios de carga durante la actual pandemia, y sorteando el bloqueo impuesto por las ilegales y unilaterales medidas coercitivas del imperio norteamericano.

Así lo informó la Aerolínea Bandera de Venezuela, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte (MPPT), a través de su cuenta en las redes sociales y redifundido por el viceministro de Transporte Aéreo y presidente de Conviasa, Ramón Celestino Velásquez Araguayán.

De acuerdo a lo informado por su cuenta @rvaraguayan, este nuevo lote de insumos están destinados a abastecer al sector público de salud y a la empresa privada, que han sido víctimas del bloqueo y la persecución imperial del Gobierno de Donald Trump.

Conviasa y sus trabajadores han resistido con dignidad las mal-llamadas “sanciones” en contra de la empresa, y han sabido cumplir con compromiso y profesionalismo sus funciones para con los pasajeros, empresas y Gobierno Nacional, al arribar a 16 años de servicios en este 2020.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6306 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter