Hay debido proceso

Conatel: En los próximos días se anunciará dictamen final del caso CNN

Credito: Prensa Tves

Caracas, marzo 18 - A propósito de la inauguración de la galería fotográfica “Chávez Sembrador de Conciencia”, el Director General de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), Andrés Eloy Méndez informó que en los próximos días se anunciará al país el dictamen final del caso de CNN en español.

“En cuanto a su medida cautelar de suspensión de transmisión en todo el territorio nacional finalmente expresaremos al país cual será el dictamen; después de la debida defensa, descargo y proceso que en este momento se está cumpliendo”, detalló.

En este orden de ideas, Méndez recordó tras la salida del aire de dicho canal en los Estados Unidos, “el presidente Donald Trump no les dio debido proceso para sacarlo de la Casa Blanca, sencillamente los sacó. Aquí les estamos dando su debido proceso y solamente después de cumplir los extremos legales tendremos el dictamen definitivo de que va a suceder con la señal de CNN en el territorio nacional”.

Es importante destacar que la señal de CNN en español fue sacada del aire el pasado 15 de febrero, ya que dicho canal transmitía contenidos que violentaban la Ley de Responsabilidad Social en Radio y TV, por lo que se ordenó la medida preventiva de suspender y sacar de formar inmediata las transmisiones del canal en todo el territorio nacional.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3510 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter