Parlatino-Venezuela rechaza censura del senado brasilero contra gobierno de Nicolás Maduro

El vicepresidente del Parlamento Latinoamericano (Parlatino), Roy Daza

El vicepresidente del Parlamento Latinoamericano (Parlatino), Roy Daza

Credito: Archivo

07-05-15.-El Grupo Parlamentario Venezolano del Parlamento Latinoamericano rechaza el voto de censura aprobado por el senado brasilero contra el gobierno de Venezuela y denuncia el complot de la derecha internacional dirigida y financiada por el gobierno de los Estados Unidos con la finalidad de entrabar políticamente el proceso de integración del Mercosur y de la Unasur.

Roy Daza, Vicepresidente del Parlatino-Venezuela recordó que la derecha y la ultraderecha brasilera son enemigas acérrimas del pueblo trabajador y humilde de Venezuela y de su gobierno, por ello actúan, junto a la oposición venezolana, para tratar de desestabilizar por todos los medios a la democracia y sus instituciones.

“ El objetivo fundamental del senado brasilero al aprobar el voto de censura contra el gobierno bolivariano es atacar la democracia venezolana”.

Asegura que los señalamientos que desde el senado brasilero se realiza a los procesos judiciales que se le siguen al Alcalde Antonio Ledezma y al dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López, pone en evidencia la existencia de una conspiración internacional que busca provocar el derrocamiento del Presidente de la República Nicolás Maduro Moros y que se desate una guerra civil.

“La conspiración internacional busca promover el estallido de una guerra civil en Venezuela, pero ha sido derrotada una y otra vez porque la gran mayoría del pueblo de venezolano, independientemente de su posición política, defiende la paz”, concluyó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4846 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter