EL monstruo de la tierra va a cag... a casa de otra gente

En plena gira del "engendro del mal" por el Medio Oriente, las hienas norteamericanas han vuelto a bombardear a la población inocente de Irak. No fue un bombardeo de importancia militar, fue un ataque masivo, incesante y brutal, contra la población civil inerme, similar a los realizados los primeros días de la criminal invasión.

Para no quedarse a tras y rendir homenaje al súcubo visitante, los sanguinarios israelíes atacaron, sin causa alguna, con su aviación, la población civil palestina.

Ha menos de veinticuatro horas de haber llegado a la zona el cínico fantoche del imperio, hablando de "libertad y de democracia" y de haberse "compungido" haciendo "pucheros" por la ruta del Señor, comenzó la siembra del terror y el mensaje de odio de los monstruos de la tierra.

Los gobiernos de la Europa en su silencio cómplice y asesino, se prepara para atender la orden del amo yanky y preparar un "ATAQUE NUCLEAR" contra Irán, nada importa a los dueños del terror, solo la ganancia, el lucro, a costa de lo que sea, (que tiene de raro es ley en el capitalismo). Luego, como viejas histéricas algunos se "horrorizaron" ante la propuesta de descalificar de terrorista a las FARC, hecha por el Presidente Chavez: ¿Cómo es posible que este "sudaca" se atreva a hablar, a contradecir las ordenes del amo?, ¿Hasta cuando vamos a permitir que siga hablando? ¿Joder, Porque no se calla? Para estos fariseos buscar la paz en Colombia es terrorismo, pero la masacre gringa en Irak no lo es.

Parecida actitud tomaron los eunucos de América Latina( Conferencia episcopal de Colombia Y Venezuela, y por supuesto medios y opinadores de oficio (¡ah Teodoro, Leopoldo!), silenciaron "oportunamente" el terrorismo brutal de los yankys contra Irak, pero eso si, arremetieron con todos los hierros contra la propuesta de paz del Presidente Chavez. De pronto a todos los palangristas y "colaboracionistas" se les olvido el "ABC" de la resolución de conflictos: "EL RECONOCIMIENTO DEL OTRO", "EL RECONOCIMIENTO MUTUO DE LAS PARTES BELIGERANTES O EN CONFLICTO" para empezar a negociar la paz.

Pero como cínico es cínico, abogan "ardiente-mente" por una tal "reconciliación en Venezuela, donde no hay guerra, ni conflicto ni nada, sino la estrategia bastarda del guión publicitario del imperio, en manos (¡Estudiantes plash, plash, plash!) de una oposición ridícula y "entreguista" cuyo único objetivo es derrocar al gobierno más democrático de la historia de Venezuela.

Así es la canalla mediática, niega, oculta, disfraza, justifica el terrorismo brutal del amo imperial; mientras distorsiona, miente, denigra, descalifica, ataca las actuaciones justas, honestas y dignas del Presidente Hugo Chavez Frías

¡SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO!

rafaelurdanet@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3384 veces.



Rafael S Urdaneta D


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: