La garza Garzón

A las garzas les gusta volar de palo en palo y además comen con el pico cahirulo. Tienen esas patas largas y gozan una bola hurgando en las aguas pocas profundas en busca de alimento. Existen varios tipos de garza. La garza paleta tiene la boca como el decrépito Carlos Andrés, sólo que a la garza paleta no le gusta el “perico”. Las garzas de tanto andar entre peces, huelen a eso. Quien tenga un olfato delicado, rápidamente sale corriendo, pues el olor es terrible.

Existen otros garzones, ¿a qué olerán? Se cuenta que cuando el italiano Cristóforo Colombo bajó de una de sus carabelas con sus marineros, los indígenas que estaban en la playa viendo el espectáculo de esas cosas extrañas a las que nunca habían observado, se quedaron patitiesos, cuando el italiano y los españoletos se les acercaron. En ese tiempo no existía el borocanfor y los pies de aquellos sujetos no tenían hongos, sino champiñones. Yo en mis días de adolescente comunista, trabajé en un taller mecánico, donde los latoneros eran dos españoles. Nunca vi. que se bañaran y solía recordar a mi hermano Carlos quien llegaba a la caja quejándose de que “el olor a pata y el violín” de esos españoles era genuino y terrible.

Los europeos, en especial, los españoletos, se valen de que “Ostia allá no nos bañamos por que hace mucho frío”. Hace poco vi. un programa de televisión donde un tal Garzón se dedicaba a despotricar del Presidente de Venezuela y en el mismo observé, igualmente a varias chicas con las bocas tapadas con un tirro que les llegaba hasta las narices, ¿estaría ese Garzón también oloroso a los que se bajaron de la nave con Cristóforo? ¿Estaba hediondo? ¿Podrido? ¿Eviolinado cómo sus antepasados? ¡No lo sabemos!: las carajitas arrugaditas y bien feítas, Parga Pangola y Nitú Pérez Porcina, lo sabrán mejor

Lo cierto es que ese Garzón es bien metiche. Debería apellidarse GRANZÓN, por que es más “pesado” que una bolsa de bolas criollas. ¡Cuánto costaría su presencia aquí en Venezuela! Los escuálidos creen que haberlo traído les dio caché, porque Granzón, como es más pesado que el carajo, pude hacer caer al gobierno humanista, chévere pepiado y revolucionario de Chávez y su pueblo, ¡Jolines!

La presencia en Venezuela de este cachondo con cara de pajuelo adormitado, no dice otra cosa, de que en la oposición venezolana, no sólo se “guisa” con los dólares de Bush, y “humanarai” sino que se cocina paella, callos, caldo gallegu y butifarra, que no es precisamente un pabellón nacional que es lo que le gusta al pueblo. Estos garzones están demodé, son partículas fecales, a orilla de un micrófono, que de tener vida, se hubiera sacudido el aliento de ajo, de este majo importado por PUGO (puro golpe).

El Garzón metiche viene a hablar sin saber que es lo que pasa en nuestra nación del Arauca Vibrador y del sol. Las y los sifrinos masca chicle “bocaetirros”, las ancianas, Nitu y Carla, los desfasados Matacura y Betancourt, se han encargado, una vez más, de caerle a mentiras al pobre e insignificante españoleto. Por cierto que se ha escuchado por ahí que MATACURA es un gran melómano y que se la pasa pegado del “bolero de Ravell” todo el día.

Granzón es un salido; un chismoso. Menos mal que rccfue, porque sino el Bragueta Loca lo hubiera utilizado desde la pantalla para seguir metiéndole mierda en el cerebro a los venezolanos. Habría que preguntarle a este españoleto, ¿con cuál derecho viene a meter su espada de ridículo torero en los asuntos de Venezuela? ¿Cuáles derechos humanos viene a proteger Granzón? ¿Acaso los de los millones de indígenas que sus antepasados asesinaron, violaron hurtaron, eliminaron en Venezuela? ¿Viene a devolverle la dignidad a un pueblo masacrado por sus reyes y sus reinas, en el cual pusieron sus culos hediondos a repollo y fritangas? ¿Viene a eso Granzón?

El pueblo venezolano ya no cree en cigüeñas ni en adanes masturbados y fastidiados por el Edén. La gloria es el pueblo. Granzón en vez de estar poniendo sus callos andaluces en nuestra patria, para llenarla de malos olores, tiene que acudir a la historia de su propio país, para que busque ASESINOS DE VERDAD. Aquí ni queremos ni le tememos a estos garzones de dientes sucios donde si entran caries. Vaya Granzón y hurgue en los archivos del tiempo, para que se dé cuenta de que los españoles no son precisamente los llamados a ser ejemplo de VALORES HUMANOS, pues fueron protagonistas de las más terribles y espantosas aberraciones en estas geografías. Tenga dignidad Granzón y dígale a quienes lo contrataron, que usted tiene sangre en las venas: la misma que tuvieron sus criminales e invasores antepasados cuando violaron, robaron y masacraron a un continente entero. Tenga valor Granzón, no se deje manejar por unos necios cobardes y vende patria, que lo trajeron para que el pueblo en su mayoría, lo viera como un cipayo andrajoso que al parecer no se ha leído jamás un libro de historia.

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6325 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas