Quién amenaza a Venezuela ¿?

La casa blanca no deja de sorprender con sus cuentos, y decir que Al-Qaeda lanzo una nueva amenaza pues creo que ese capitulo de seguir creyendo en un falso enfrentamiento entre esta y la CIA, es hacerse ignorante de la mas baja categoría.

Definitivamente ese instrumento usado por los norteamericanos para justificar sus invasiones y su campaña armamentista le ha valido a las industrias de guerra para acumular ganancia jamás vista en la historia de los negocios.

Y lo que más le ha valido a ese sistema es el adoctrinamiento permanente por parte de los medios de comunicación norteamericana, quienes a su vez hacen su papel ante el público norteamericano convirtiéndolo en lo más ignorante de todo el mundo.

Vaya que sociedad donde un presidente con la finalidad de aumentar su aceptación popular invade y destruye pueblos y países enteros.

Y volviendo a nuestro tema principal, no cabe ya la menor duda que la Casa Blanca se ha convertido en el cartel del terrorismo mas grande del mundo, o es que acaso alguien puede tener duda que estas supuestas amenazas contra Venezuela por parte de Al-Qaeda, no es mas que la misma continuación de los laboratorios de desestabilización orquestados por el departamento de estado norteamericano, y si nos sirve de algo, podemos tomarlo como un mensaje asegurando que las redes terroristas de la CIA ya activaron un plan macabro contra la paz en Venezuela, y yo diría con grandes proporciones.

Y es que debemos estar claro que la única razón de vida del dólar es mantener el mundo en crisis permanente. La paz va automáticamente contra los intereses del imperio.

En Venezuela dejamos de ser pendejos frente estos terroristas y creo que los pueblos hoy en día están más claros que nunca quienes están realmente detrás de las famosas operaciones encubiertas.

Es la más peligrosa quizás crisis del capital jamás nunca vista. La reacción del presidente de Rusia Vladimir Putin ante las groseras intervenciones y los inventos, además de las excusas permanentes de la Casa Blanca saco a más de un presidente europeo de sus estribos.

El enfrentamiento entre potencias se pone evidente. Las grandes contradicciones existentes advertida por Venezuela hace ya varios años incluso en el discurso del presidente Chávez ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, organismo ya pareciera convertirse en instrumento del imperio para lograr sus apetencias de dominio mundial señal de alerta considerada por el resto de las potencias, ha puesto a Venezuela en un lugar resaltante ante la comunidad mundial como país que lucha verdaderamente por la paz y la autodeterminación de los pueblos, o es que acaso la dura pelea dada por nosotros por ser miembro no permanente del Consejo de Seguridad no es la mayor evidencia de esto, sencillamente mas de 80 países cerraron fila alrededor de Venezuela para ocupar ese curul.

Los Estados Unidos de Norte América tienen claro que el mundo se les ha puesto chiquito ante la creciente competencia, y el peligro que esto representa si no toman medidas urgentes para rescatar el dólar, así sea destruyendo el mundo. Están claros en la necesidad de controlar las fuentes de energía en el mundo con la finalidad de obligar hasta a los europeos a sentarse en la mesa de negociación y aceptar un nuevo mapa de repartición de intereses y bajo los términos de la Casa Blanca.

Las medidas tomadas por el gobierno revolucionario resultan ser muy oportunas, la claridad política en preparar un estado que tenga la capacidad de responder y de forma muy dinámica a esa realidad mundial es para que nos sintiéramos confiados ya que una verdadera crisis de grandes proporciones se avecina, donde se desconoce realmente sus verdaderos limites, y quien piensa que estos sicópatas dudarían en utilizar bombas nucleares ante su agonía, pues basta repasar la historia para conocer a ese monstruo, y si alguien de los presidentes de los hermanos países piensan que coqueteándose frente al imperio los salvaría de sus planes de dominación, pues esta mas que un burro masticando chicle.

Quien amenaza a Venezuela(*) Diputado a la Asamblea Nacional de la república Bolivariana de Venezuela.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3800 veces.



Adel El Zabayar*

Diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar. Forma parte de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad de la AN. Presidente de la Federación Árabe en Venezuela. Por varios meses integró las brigadas de resistencia del gobierno en Siria, con autorización de la Asamblea Nacional de Venezuela.

 @zabayar

Visite el perfil de Adel El Zabayar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: