Presidente Barack Obama Go Home

Era de esperar la respuesta del Presidente Obama luego que nuestro Presidente Nicolás Maduro desmontara el golpe de Estado y decidiera igualar el número de Diplomáticos, es decir que según los convenios internacionales tenemos el mismo derecho de tener en nuestras Embajadas la misma cifra de personas que la de los demás países, y por supuesto la reserva del derecho de admisión de quienes pueden entrar a este espacio geográfico de América del Sur tal y como lo hacen en EE.UU.

Con que moral el Senado Norteamericano y el Presidente Obama y a quien le otorgaron el premio Nobel de la Paz y que luego realizo Bombardeos continuos en el Medio Oriente vienen a decir que Venezuela representa un peligro para ellos cuando en realidad los que representan un peligro para la humanidad son ellos mismos, hablan de violación de Derechos Humanos cuando tienen presos en Guantánamo que han sido torturados y que ha salido a luz publica fotos y entrevistas de cómo es el trato que se le hacen a sus reos. Porque no hablan de los reiterados asesinatos que han cometido policías a la comunidad afrodescendiente, recientemente murió otro joven de 19 años desarmado a causa de un disparo en la cabeza por parte de un policía, y no entiendo cómo un país que habla de Derechos Humanos deje en libertad al policía que asesino a Michael Brown, es inadmisible que el País más genocida del mundo venga a hablar de respeto a la vida cuando han asesinado a mujeres y a niños inocentes.  

Luego que el Gobierno Bolivariano detuviera el posible golpe de Estado no es extrañarse que la CIA siga con su plan de intervencionismo tal como lo hicieron en Chile, pero ahora contamos con organismos que nos apoyan como UNASUR, y CELAC y que este lunes solicitaron una reunión extraordinaria para evaluar la situación y realizar un pronunciamiento repudiando los ataques constantes que tenemos por parte de los EE.UU.

Esperemos el pronunciamiento de países socios y que mantienen relaciones comerciales con nuestro país como China y Rusia, que tienen importantes inversiones y que han expresado que invertirán en los próximos años 250 Mil Millones de Dólares en estas región de América del Sur y América Central cuestión que no es bien vista por los EE.UU quienes han venido perdiendo espacio comercial a lo largo de América Latina, razón por el cual los Imperialistas del Norte tampoco ven bien que Venezuela venga manteniendo estas relaciones comerciales.

"¡Váyanse al carajo, yanquis de mierda!...¡Aquí hay un pueblo digno! ¡Váyanse al carajo cien veces!...¡Ya basta de tanta mierda de ustedes, yanquis de mierda!".

Discurso del Presidente Hugo Rafael Chavez Frías el 12 de septiembre del 2.008



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1940 veces.



Oscar Omaña

T.S.U en Mecánica Industrial, residenciado en Guasdualito Estado Apure. Trabajador de la industria petrolera durante diez (10) años, Ex Director de la Dirección Municipal de Protección Civil en el Municipio Páez del estado Apure donde estuvo al servicio durante 8 años, dirigente de Izquierda desde hace 27 años, ex dirigente del PSUV donde se desempeñó como Director de Política Electoral durante Quince (15) años.

 oscaromaa@gmail.com

Visite el perfil de Oscar Omaña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: