¡Que miedo le da al imperio el socialismo venezolano!

Ya antes de los hechos bochornosos de ayer, nos preguntábamos: ¿Qué miedo les da que funcione el Socialismo?

Ellos, los del imperio y sus secuaces, saben muy bien que se están tomando para sí, recursos que son para repartirse a toda la humanidad. En esto hablamos de que los imperialistas y su nuevo sistema de dominación “el capitalismo” y digo nuevo, pues la dominación siempre la han ejercido grupos minoritarios, desde tiempos inmemoriales, pero con otras figuras, como las monarquías, la dominación con ejércitos magníficos a golpe de fuerza y quitando cabezas de cuanto pueblo aspire a contradecir al emperador o quien se lo ocurra decir que quiere ser libre.

Su sistema capitalista llega actualmente a su cúspide y decadencia, con la consabida dominación a través de los medios de comunicación, como la radio, la tv, el cine, el internet, medios impresos, etc. Para esencialmente hipnotizar a la gran masa y convertirles en compradores compulsivos de cosas inútiles. Así los más idiotizados compran de todo tipo de objetos, para mantenerse “in” o porque es “cool”, o sea sin razón alguna, solo para mantener vendiendo y llenándose de plata al que fabrica los consabidos juguetes. Y estos juguetes van desde una franela con logo, un celular, hasta un carro, un apartamento, viajes a ciertos sitios exquisitos.

Pero lo peor no llega hasta allí. Estos compradores están ya tan enajenados que (por su falta de espíritu crítico), compran del imperio las ideas de: como se debe vivir, como es el status que se debe mantener para ser diferentes (aunque se vean todos igualitos).

Este enajenación proviene de la exaltación de ego, del cultivo por los imperialistas de una subcultura soterrada de supuestas libertades, donde lo único que se alaba son cuestiones egóticas. De allí todas estas acciones como los hechos de violencia que presenciamos el 12, en donde, “los violentos y aquellos que los arengaron” se sienten tan diferentes al pueblo venezolano y sus instituciones que las pueden romper, vilipendiar, robar y asesinar, sin sentir remordimiento alguno.

Ellos se sienten diferentes, su cultura es contraria totalmente a la de sentirnos humanos todos iguales, como creación de DIOS.

Para tener exaltado el ego, desde niños se les cultiva con estudiar en una escuela diferente, no la pública; vestirse diferente, no como todo el mundo; usar objetos (celulares, camisas, zapatos) diferentes, no los de todo el mundo; viajar a las Europas o usa, porque eso si da cache y por supuesto diferencia, no viajar a playa colorada o Margarita, pues allí va todo el mundo.

Estos seres diferentes y aquellos que no han podido hacerlo, pero que lo anhelan, son el caldo de cultivo para introducirles ideas políticas que no favorecen a las mayorías, pues ellos no se sienten de esos. Ideas sobre la economía, contrarias a la Patria, pues ellos no se sienten de La Patria, ellos son, ya casi gringos o europeos, o sea en dos patadas ellos son casi colonizadores, no colonizados y ello se nota en sus ropas, sus títulos de ciertas universidades, sus urbanismos, sus maneras y amistades.

¡Tremendo enredo mental! el que tienen y por eso los sicólogos, bien los tipifican como enajenados, (viven en lo ajeno). Su identidad les fue secuestrada por la propaganda abierta de los medios, o por la subliminal, que viene en los libros, películas, educación (diferente), viajes que hacen al imperio y en los que sufren de deslumbramientos sucesivos.

Este sistema imperialista cuenta con un ejército de personas robotizadas, que no utilizan su mente con claridad, pues desde muy jóvenes se les instruyó para pensar que ellos eran el Ego y no el Ser Espiritual que somos todos como chispa divina de la Creación del Universo.

En el socialismo se ensaya un poquito más de Bondad, de Amor por el Ser Humano, La Madre Tierra, Gaia o Pachamana y todos sus estratos animal, vegetal y mineral.

En el Socialismo estamos dando los primeros pininos para ir en la dirección de un equilibrio entre todos los seres vivos sin distingos de raza, credo, delimitación geográfica, etc.

Y estos signos de mayor Humanidad y Amor son precisamente lo que teme el imperio, pues el imperio vive de la guerra, la enfermedad, las diferencias de credo, de raza, etc. Eso es lo que hace que venda cada vez más objetos separatizantes y cunda la explotación (sin responsabilidad) de los recursos del planeta, como si les pertenecieran al grupillo que domina y no a toda la humanidad, para el compartir.

El ejército de robotizados o autómatas defiende, hasta con supuestos argumentos propios, cuestiones que les han sido impuestas, pues si algún día ejercieran su derecho a ser libre pensadores, llegarian a saber a quien verdaderamente defienden con esas acciones, y que defienden a quienes los hipnotizaron a través de grandes recursos mediaticos mundiales, induciéndoles, los temores y no el Amor.

Vino Jesús hace 2000 años y dejó un discurso de, igualdad de oportunidades, de Amor y apenas murió ya el imperio del momento, (que sigue siendo el mismo, pero mudado y extendido), reaccionó para cambiar de fondo y manera las conceptualizaciones del discurso, para supuestamente interpretárselas a la gente, pues solamente los entendidos, la casta sacerdotal, los sabe interpretar.

Y así volvieron a agarrar al toro por los cachos, pero desde ahí en adelante en el nombre de Jesús. Fíjense cuantas religiones diferentes “cristianas” han hecho y cada una se abroga la mejor interpretación de las palabras de Jesús (este es un ejemplo de que separar si realmente funciona).

Así mismo desde hace milenios siempre le disminuyen al hombre su capacidad de discernir, le dan la digestión de las ideas hecha, por supuestos sabiondos; porque el pensar solito, te puede hacer que te agarren los demonios.

Precisamente quienes les han metido la programación a la fuerza o por lo sutil a la humanidad, son los verdaderos diablos. Y si no véanlo en los hechos del 12, llenos de violencia, enajenación, muerte y seguro que hubo pago a los grupos que generaron la violencia.

Cuando se habla en nuestra Venezuela de un Socialismo en Paz, en el imperio se oye como la más cruda de las amenazas, pues pueden perder a su rebaño de consumidores de guerra, idiotismos y de eso viven.

Si Nosotros una vez más de punta de lanza tenemos éxito, eso significa la muerte de los cultivadores de egoístas, los imperialistas y por eso el cultivo de la violencia, el odio, la descalificacion y toda esa suerte de locuras a las que ya nos tienen acostumbrados los opositores y desadaptados.

¿Cómo se conversa con un programado o hipnotizado, que se niega ser crítico y verdaderamente libre? es como trabar conversacion con el cajero automatico.

¡Viva Chávez, Viva Maduro, Viva La Revolución, No a la Violencia, No a la Impunidad!


layahimanaman@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1873 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI