El 100% de la oposición es apátrida, miren a este arrastrado, vendiendo la patria, abogando por una trasnacional

Este viernes, el secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup se refirió al fallo de un panel arbitral del Banco Mundial, quien dictaminó que “Venezuela expropió ilegalmente sus inversiones petroleras en 2007”, al respecto el dirigente expresó que el Gobierno “creía que internacionalmente podía atropellar a la empresa como lo hizo en Venezuela” “Condenada Pdvsa en arbitraje a pagar suma mil millonaria de dólares a Conoco Phillips“, dijo a través de su cuenta en la red social Twitter.

El secretario general de Acción Democrática y apátrida Henry Ramos Allup, como siempre en sus declaraciones a la prensa dice cosas como estas sin ningún argumento: “el homenaje que le hicieron al presidente Hugo Chávez. Es otro pote de humo” también dijo, “Maduro anunció la creación de la comisión científica para determinar la causa de su muerte”. Pero lo que no dijo este señor fue el motivo por el cual fue inducido el cáncer a Hugo Chávez, haciendo ver que eso es normal como otra enfermedad; pero, los estudios realizados a nivel mundial referente al cáncer de Hugo Chávez y de otros políticos por disentir de las políticas criminales de EE.UU. arrojaron resultados comprometedores, que involucran a la CIA y al Pentágono.

Y referente a Conoco Phillips, este adeco olvida que aquí hay leyes que todos debemos respetar, los extranjeros y los nacionales. Hay que informarle a este lacayo del imperio, a estos apátridas que aunque no sean gusano, adquieren una de sus características primordiales, que es la de arrastrarse; existe un acuerdo que ya fue firmado y en donde se estableció un mecanismo de compensación, ahora se lo quieran saltar, y este arrastrado de Henry Ramos Allup, apoya ese exabrupto. Y eso de que ahora se hacen llamar “venezolanos demócratas” y que defenderán a Venezuela ante cualquier atropello, incluso internacionalmente, esto no se lo cree ni él mismo; también dijo “que este es un gobierno de hampones y capos chavistas”. Pregunta obligada, ahora Ramos Allup, ¿cómo se les llama a los delincuentes que han tomado por asalto a la oposición venezolana, cometiendo flagrantemente delitos? Mardo, Caldera, Mazuco, el mismísimo padre de CAPriles, entre otros; camaradas es bueno resaltar que el que roba tiene que ir preso, porque es un ladrón, un hampón; y por otra parte, lo cierto es que eso se llama enriquecimiento ilícito o sin causa conocida. Y eso está tipificado en la ley contra la delincuencia organizada, artículo 4.

No olvidemos camaradas, que el mismísimo Ramos Allup, en la cuarta república y actualmente, dicen: “está bien que roben, pero que dejen robar”, “con los adecos se vive mejor, porque nos dejan robar” este rastrero de Ramos Allup, cómo puede hablar de la moral y las buenas costumbres, sí simplemente es un vulgar delincuente que se arrastra al mejor postor. Pero esas personas que se hacen llamar “Demócratas”, son los propios delincuentes que traicionan a su patria, son los propios bandoleros. Eso es lo que son. Estos “señores” lo que tienen en proyecto, es, otro golpe de estado, vean lo que están haciendo con la alimentación de los venezolanos, especulan con los altos precios, acaparan, contrabandean hacia Colombia, y pare usted de contar… Al presidente de la República Nicolás Maduro, simplemente le quieren hacer lo mismo que le hicieron a nuestro comandante Hugo Chávez Frías, el 2002, ya no le podrán hacer simplemente el pueblo venezolano está alerta, rodilla en tierra en contra de cualquier acto de desestabilización, que ponga en peligro la Revolución Bolivariana, que ponga en peligro el legado de Hugo Chávez.

Y como siempre, mintiendo, el delincuente de Ramos Allup, asegura que el único interesado en una salida abrupta de Maduro, es el propio gobierno, y quién está detrás de esto es Diosdado Cabello. Camaradas, cuantas cosas no han dicho del camarada Diosdado, y todavía no han presentado la más mínima prueba. Sin embargo las pruebas que ha presentado Diosdado, en contra de los delincuentes de la oposición son irrefutables, pero, las instituciones encargada de administrar justicia son ineficientes, corruptas (el tribunal de la Afiuni) se acurdan ustedes que hizo, saco por el ascensor nada más y nada menos que al ladrón de Eligio Cedeño, y ¿Cuántas Afiuni se encuentran en los tribunales de la República? Camaradas, me parece que el delincuente de Ramos Allup, anda desesperado. Como se siente desplazado por Ramón Aveledo, y María Corina Machado, arrecia contra Venezuela, y se pone a favor de la trasnacional Conoco Phillips, para recibir unos cuantos verdes, por hacer este trabajo sucio. Habla el arrastrado de Ramos Allup, que la sociedad civil debe apoyar la decisión a favor de Conoco Phillips. Pregunta obligada ¿Cuál sociedad? ¿Será que Ramos Allup, María Corina Machado, Julio Borges, Leopoldo López, CAPriles, entre otros, son los únicos que pertenecen a la Sociedad Civil? Misterio de la Ciencia.

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6025 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas