Obama, pastrana, Uribe y otras basuras

El discurso usado por estos personajes de la política internacional es a más de ridículo, lamentable, o como mínimo despreciable. Un premio nobel, (si en minúsculas señor corrector) de la paz de los sepulcros, véase Irak, Afganistán, Libia, y todos los otros países victimas de la paz yanky. Digo este siniestro títere, monigote, marioneta de las transnacionales, del sionismo enquistado en el pentágono, y de los fabricantes de armas, que conduce un país quebrado, con cincuenta millones de pobres totales, con millones de personas viviendo en carros o carpas, esos a los que les han quitado la vivienda por no poder pagar la hipoteca. Idéntico a España. Ese presidente de un país que viola los derechos humanos de los inmigrantes ilegales, de los presos de Guantánamo, de los pueblos que bombardea en nombre de su maldita y falsa democracia, tiene la desvergüenza de opinar sobre nuestra política.

El discurso de uribe es especial, un asesino, narcotraficante, fundador de los paracos, hijo, sobrino y familiar cercano de los principales capos del narcotráfico en la pobre y sufrida Colombia, opina, dicta cátedra sobre nuestra situación política. Esa carroña humana debería estar preso, en chirona, en la cárcel, tras las rejas. Este delincuente sirviente de los yankys, hambreador de su pueblo, cachifo de la rancia oligarquía colombiana, y sobre todo enemigo de nuestra patria pontifica, habla de nosotros sin la más mínima autoridad moral, y ética para hacerlo.

El papanatas de pastrana, otra basura químicamente pura, hijo de misael pastrana que se presto al robo descarado de los votos que daban ganador al General Rojas Pinilla en las truculentas, chucutas y fraudulentas elecciones de 1970. este inútil enchufado entre las cinco familias que han gobernado y expoliado a ese país por más de cien años, ese tipo es no solo una basura como ya hemos dicho, es un miserable que también lame el culo de los yankys, es un siervo de los gringos. Nada de lo que diga puede ser tomado en consideración.

Las opiniones de estros tres criminales de lessa humanidad, aparecen en los medios privados de derecha, son atendidas por los oligarcas, los burgueses y los empresarios que roban al obrero la plusvalía de su trabajo. Estas lacras defienden los intereses de los ricos, de las empresas transnacionales, pasando sobre el dolor y la necesidad del los pueblos.

Quien si debió opinar sobre los once muertos militantes del chavizmo, esas once personas que murieron a manos de los opositores enfurecidos, esos que salieron a drenar la “arrechera” por orden de su jefe capri. Quien si debió opinar y condenar de inmediato fue la iglesia católica. La conferencia episcopal, los obispos, el cardenal, las monjitas de la caridad, o quien sea ensotanado o no. Pero nadie dijo esta boca es mía. Nadie opino, condeno, reclamo. De parte de los religiosos aun se espera una palabra de consuelo, de condena, algo. Nada de nada, de ninguna congregación se ha escuchado la mínima condena a estas muertes.

Tampoco se han pronunciado los líderes de los partidos de oposición, ni uno solo ha dicho una palabra de condena, de rechazo a la violencia. Los gringos exigen “dialogo”, libertad de expresión, pero no opinan sobre los once muertos. Esos muertos les gustan, esperaban más, muchos más. Eran la disculpa que están buscando. Ve siendo hora de abrir los ojos, ver quien es el enemigo, a quien conviene la escasez de alimentos, la violencia, los muertos, los heridos.

Cada día que pasa y hay menos comida en la calle, recordamos al Chile de Allende, el método es el mismo, de librito, de manual. Estamos viendo un golpe suave, constante, preparado con alevosía, ventaja, odio, ensañamiento. Nuestra memoria es limitada, de corto alcance y poco aliento. Debemos recordar que nuestro país esta en el ojo del huracán petrolero. Somos un “bocatto di cardenale” para las transnacionales.

Se alzan las voces contra nuestro presidente legítimo NICOLAS MADURO, primer presidente CHAVIZTA después de CHAVEZ. Y primer presidente OBRERO. La oligarquía esta sufriendo por eso. No aceptan que Maduro puede ser un buen presidente. Los países arruinados por el fmi tampoco aceptan que hay una vía diferente a la capitalista para hacer las cosas bien y darle una buena vida a los pueblos.

CON MADURO FRENTE AL FUTURO
CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE

Carlo Maglione
cmaglione@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2425 veces.



Carlo Maglione


Visite el perfil de Carlo Maglione para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: