La inseguridad, el nuevo pretexto de ocupación y el negoción de las drogas y las armas

Desde tiempo atrás, vengo diciendo que la inseguridad es engendrada intencionalmente en las sociedades, para luego hacer del combate contra ese flagelo un negocio redondo y a la vez una táctica política para atacar a los gobiernos y los pueblos no arrodillados al imperio sionista yanqui. Junto a la violencia magnificada y publicitada por todos los medios de comunicación al servicio del cerebro beneficiario de toda esa calamidad, la droga es el segundo brazo de ejecución de la destrucción social de los pueblos con un mismo fin. Ya no es el comunismo, la unión soviética, incluso el terrorismo ejecutado por ellos mismos, a fin de tener la excusa de intervención necesaria, para ocupar el objetivo definido. Ahora es la inseguridad galopando sobre las armas que venden mundialmente después de sacarlas de sus fábricas listas para matar.

Es una cobarde y vil manipulación que a la vez les produce muchos dividendos, es usada como la excusa neo inventada para invadir. Lo acaba de decir la jefa del gobierno Sionista Yanqui asesino, Hilary Clinton, cuando compara a México con Colombia, desde el punto de vista de la inseguridad. Es la excusa necesaria para por fin, acabar de anexarse de manera dócil el territorio mexicano, ya en el siglo pasado arrebató la mitad de las tierras del estado mexicano en una guerra cruenta y abominable. Al igual que Colombia, el objetivo es la instauración de un neo colonialismo descarado contra la nación mexicana, o lo que le queda de ella y contra el continente en definitiva.

No es secreto que donde llegan las tropas asesinas sionistas yanquis, el narco tráfico es el negocio que más rápidamente florece, el segundo es el de la industria del crimen, donde con la muerte se hacen grandes negocios, que alimentan al sicariato, el paramilitarismo y los mercenarios, tan lucrativo es este ultimo, que hasta los personeros del gobierno de USA, han establecido sus propias empresas de mercenarios asesinos (Halliburton). Aquí juega un papel importante el estado sionista israelí, experto en crímenes sangrientos y masivos. Un régimen que ha envenenado presidentes, ha asesorado al terrorismo del paramilitarismo en Colombia y ahora en Honduras, que masacraron a una flota humanitaria, cuyo único delito fue llevar alimentos y otros productos de primera necesidad al pueblo palestino, dentro de los cuales había hasta medicinas elementales para la salud, que siembra el terror donde quiera que llegan.

Mediante la implantación, promoción, y control de la inseguridad y sus consecuentes derivados, el sionismo imperialista yanqui, tiene como meta castrar las mentes de los jóvenes, y si poder llevar a cabo con menos resistencia su objetivo de controlar al mundo.

En estos momentos en el mundo hay una batalla del bien representado por los pueblos y su derecho a una vida sana e independiente, libre de drogas, violencia y guerras y, por el otro lado el mal, representado por el sionismo que gobierna en Estados Unidos, en Israel, en Europa, su socio más macabro: el Vaticano o la elite que controla la iglesia católica. En esa batalla todos los tipos de medios de comunicación, juegan un papel preponderante y lamentablemente la mayoría de esos medios están al servicio del mal o del sionismo imperialista yanqui que es lo mismo. Faltan muchas batallas, duras batallas, parte de ellas serán dentro del cerebro del hombre, no seria nada extraño, que quienes han servido de fortaleza de contención del avance de las fuerzas diabólicas imperiales, salgan en un momento dado diciendo que han fracasado, cuando en realidad han sido factor de atraso y hasta fracaso del enemigo imperial. La contundencia de la propaganda enemiga, puede hacer titubear hasta la más fuerte columna de resistencia, como es el caso de Fidel y Cuba, pero la lucha popular debe continuar y la meta debe ser siempre la misma: la derrota y destrucción del imperialismo sionista capitalista saqueador.

Sirvan estas palabras para decir que no es cierto lo que se dice del fracaso del sistema cubano, lo que ha fracasado es la debilidad de la solidaridad internacional contra esa pequeña isla, que pese a todo es una fortaleza moral y que ha servido de contención a la mayor fuerza criminal de la historia, situada en frente de ella. Si cuba fuese un fracaso, estaría convertida en burdel gringo, en un antro de violencia, en una maquinita de serviles, en un país lleno de analfabetas, en una nación enferma y sin medicina, ni educación, ni llena de amor por la humanidad. Al contrario, creo que cuba cada día se fortalece más y el imperio se debilita. Niéguelo quien lo niegue, es indudable que pese a las maquinaciones de la inseguridad, el narcotráfico, el terrorismo, la industrialización de la muerte y la guerra como empresa económica usada por el sionismo imperialista capitalista yanqui, este está debilitado su derrumbe es cercano. La hora de la reivindicación de los pueblos es cercana, más de lo que se piensa.


javiermonagasmaita@yahoo.es javierdelvallemonagas@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1413 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: