La hoja de Coca

Hace años había un jugador de pelota al que le decían “Cocaína” y todos querían verlo lanzar la serpentina al home. Era pitcher y cuarto bate; algo así como lo fue Vidal López, el “Muchachote de Barlovento”.Otros los llamaban “La amarga droga” y yo que era un chamo soliloquiaba, ¿Por qué la amarga droga? ¿Por qué esos que lo llamaban así reconocían que sabor tenía “la amarga droga”? ¿Eran cocainómanos? ¿Viciosos? No sé; me rindo.

Desde hace muchos años existe en el mercado mundial de las transnacionales un refresco llamado “COCA cola”. Esa “maravilla” que calma la sed que hace que los muchachos jueguen pelota, en barrios, patios y baldíos, entre sus componentes químicos tiene COCA. Y el colmo; es made in USA, es decir, nació en el país de la fantasía donde los sueños se hacen realidad y donde conviven en el excremento humano, casi CINCUENTA MILLONES DE DROGADICTOS, sin contar al “rey de la limpia” Urdaneta que se marchó de Venezuela y se instaló en “mayami.

Igualmente durante los años que tiene la tierra, la naturaleza, puso sobre ella unas plantas que se llaman Canabbis, Amapola y Coca. Bueno de esas plantas es que las transnacionales del fármaco saca los analgésicos y quita dolores que se venden por millones cada día que pasa en este mismo mundo. Es decir, los laboratorios que utilizan estas plantas, de las cuales emergen sus “drogas”, no les dicen a la gente que están consumiendo grageas, cápsulas, y vacunas que dan “nota”, porque todo lo que quita el dolor es ¡DROGA!

Ah, pero dicen “atacar plantaciones de coca para evitar que los traficantes se hagan millonarios con ella” y entonces ésta no llegue a sus laboratorios. Lee uno que algunos pazguatos venezolanos defienden el Plan Colombia y nos preguntamos: ¿Será cierto que el 40% de hombres debe morir a ver si el 60% logramos un mundo inteligente? ¿Es posible que existan tantos idiotas, torpes y lame suelas a comienzo del siglo XXI?

Es parte de la existencia de los VERDADEROS DUEÑOS DE AMÉRICA MASTICAR LA HOJA DE COCA. La hoja a la cual un científico alemán le añadió un elemento químico para hacerla droga, pero que en las extensas plantaciones andinas es tan virginal como el pensamiento de una niña. Esta coca la utilizan los VERDADEROS DUEÑOS DE AMÉRICA para medicina, tales como para paliar dolores estomacales tomada en infusión, eliminar hinchazones, y otras enfermedades. Por cierto, ¿cuándo van a eliminar el chimó que consumen miles de venezolanos, porque esa vaina marea?

Un canal de televisión golpista se dedicó a atacar con fuerza AL HUMANISTA PRESIDENTE CHÁVEZ, porque televisivamente masticó una hoja de estas. Pero todos los que tenemos CEREBRO sabemos que eso fue una propaganda mediática, utilizada por unos sujetos que se emborrachan con güiski, vinos, champaña, ron, brandy, caña blanca, cerveza y que fuman cigarrillos y pipa y marihuana y demás DROGAS y nadie los mete preso, ni les dice nada, porque “eso está permitido por la sociedad”… ¡Imbéciles toda esa vaina es peor que masticar una hoja de COCA!

Todo el que fuma tiene mal aliento, todo el que bebe licor tiene ojeras, e igualmente mal aliento y sobre todo, el que toma licor, mayoritariamente es irresponsable, porque suele conducir borracho. La mayoría de los accidente de tránsito son por culpa del LICOR. A las mujeres y a los hombres que fuman, el cabello se les pudre de la hediondez, los dientes se les ponen amarillos, los dedos se les cubren con un color de yodo corriendo. A los que consumen…”fría polar” se forma una horrorosa y ridícula barriguita, los pómulos se les brotan, los ojos se les enrojecen e igualmente… ¡tienen mal aliento! Es decir todo borracho es un VICIOSO; un objeto de los anticuerpos, un enfermo de cirrosis y de úlceras. ¡Ah!, pero el imperio les dice que eso es chévere pepino, que beber cerveza golpista, léase polarcita, no causa daño, que cosecha 18 es una nota, que don Perignon es sinónimo de clase, pero, ¡vaya! En el fondo es DROGA.

Usted respeta a la COCA DE LOS VERDADEROS DUEÑOS DE AMÉRICA. Y oiga; antes de ver la supuesta paja en el ojo ajeno, vea el misil nuclear que se inyectó en la cabecita hueca

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4598 veces.



Ángel v. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: