Entregarán viviendas a los afectados por las lluvias en Las Tejerías a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela

El Gobierno Nacional entregará viviendas a los afectados por las fuertes lluvias en Las Tejerías, estado Aragua; a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, indicó este martes el ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión - desde Las Tejerías -, Villarroel indicó que estos apartamentos se encuentran, además de Aragua, en los estados Cojedes, Lara y Falcón.

"A las personas que van a requerir nuevas viviendas, ofrecemos de inmediato viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela listas, preparadas, dignas en Cojedes, Lara y Falcón. Aquí mismo en Aragua, hoy están los obreros despejando para la construcción de 440 viviendas a 20 minutos del sector", recalcó durante una jornada de trabajo, encabezada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En este sentido, señaló que, la asignación de las viviendas, corresponderá a una segunda fase que activará la Gran misión Vivienda Venezuela, para atender a todas las familias afectadas.

Según el último balance presentado por el ministro, se contabilizan 757 viviendas afectadas en Las Tejerías, de las cuales 317 presentan pérdidas totales y 123 se encuentran en zona de riesgo, esta última situación amerita el traslado de las familias a refugios solidarios.

De igual forma, el Gobierno Nacional - a través del programa social -, entregará materiales de construcción para la recuperación de las viviendas que no se encuentran en zonas de alto riesgo.

Hasta los momentos, las fuertes lluvias registradas en Las Tejerías, ya deja un saldo de 43 fallecidos y casi 60 desaparecidos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4143 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter