Con bombas dispersaron marcha de Guanipa al palacio de Los Cóndores en Maracaibo

Credito: Panorama Digital

El gobernador electo en el Zulia, Juan Pablo Guanipa, encabezó este martes 24 de octubre una marcha que partió desde la plazoleta de la Basílica hasta la sede del Palacio de Los Cóndores para exigir su juramentación.

Acompañado de la militancia de su partido Primero Justicia y de sus aliados de Voluntad Popular (VP), Copei, Alianza Bravo Pueblo (ABP) en otras organizaciones.

Tras una breve concentración en la plazoleta, donde el gobernador electo declaró a los medios de comunicación sobre su posición, la marcha partió al Palacio de Gobierno, con el mandatario al frente, a exigir que se le tomase juramento.

Inmediatamente un piquete de la Guardia Nacional Bolivariana tomó posición en las adyacencias de la Gobernación impidiendo el paso a la concentración. El numeroso grupo de simpatizantes intentó continuar a pesar del bloqueo, pero los uniformados respondieron lanzando algunas bombas lacrimógenas que dispersaron la marcha, luego la concentración se reagrupó y desistió de su intento desviando el curso hacia la avenida Padilla.

Después no hubo más escaramuzas y los manifestantes se dispersaron sin mayores consecuencias.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7831 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/Con-bombas-dispersaron-marcha-de-Guanipa-al--palacio-de-Los-Condores-en-Maracaibo-20171024-0024.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas