Caracas: Avenida Nueva Granada será cerrada este miércoles a partir de las 9:00 de la noche

Avenida Nueva Granada, Caracas

Avenida Nueva Granada, Caracas

Credito: Archivo

18 de Agosto.- La avenida Nueva Granada, en la parroquia San Pedro de Caracas, será cerrada la noche de este miércoles, desde las 9:00 de la noche, debido a los trabajos de instalación del nuevo elevado Avenida Presidente Medina, informó el ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi.

El cierre nocturno se mantendrá hasta las 3:00 de la madrugada de este jueves, tiempo en el cual se colocarán cuatro vigas de este nuevo elevado, el cual, una vez puesto en funcionamiento, permitirá conectar la avenida Presidente Medina con la Cota 905.

El Troudi indicó que el cierre se debe a que los trabajos implican el uso de grúas de alto calado y maniobras que requieren el armado de equipos y colocación de vigas.

A través de la cuenta en Twitter, @HaimanVZLA, el ministro indicó que las obras de construcción presentan un avance de 60% y se estima que el acto de inauguración se realice a principios de octubre próximo. El nuevo elevado le ahorrará 30 minutos de cola a unos 15.000 vehículos al día.

El Troudi indicó que el nuevo elevado también conectará a las avenidas Nueva Granada y Presidente Medina, a través de una rampa.

"Se exhorta a los usuarios a tomar la previsiones por dicho cierre y utilizar vías alternas por el cierre de la Av. Nueva Granada este miércoles", escribió.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4575 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter